Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Dranimecus2
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5836

Monster Hunter: World - Trucos y guías: Que arma elegir para comenzar?

Estoy por empezar a jugar al mhw pero tengo una duda de que arma empezar a usar. soy casi nuevo en este tipo de juego y me gustaría saber. en lo posible algo de movilidad.
Opo531302Hace 6 años1
Buenas noches, te aconsejo que para empezar uses la katana, yo era novato, empecé con la katana y me gusto, todavia sigo usandola contra los montruos curtidos, a si que, te aconsejo la katana sin dudarlo un saludooo.
WRathalos340Hace 6 años2
Yo lo que te recomiendo es que pruebes varias, ya sea porque te gusta el diseño o porque creas que vas a ser burno q ellas. Y al final te quedes con la que más comodo te has visto. Lo bueno es que siempre vas a poder probae otras armas durante la aventura para que tus cacerías sean diferentea.

En mi casa la gran espada es con la que disfruto mas desde el primer Monster Hunter. También me gusta mucho la katana, las espadas duales y de armas nuevas el hacha cargada. Pero ya te digo, lo mejor es que pierdas un poco de tiempo en probar unas pocas. Un saludo.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años3
Haz lo que te han dicho y pasa media hora en el modo entrenamiento probando cada arma. Observa los combos y mecánicas de cada una y luego elije la que mejor se ajuste a tu estilo de juego.

Personalmente recomiendo el Glaive Insecto aunque luego te costará acostumbrarte al resto de armas que, por lo general, son más lentas.

Un saludo,
Kinako789694Hace 6 años4
Aquí depende de ti, es que cualquier arma es buena, pero hay otras que sé te da mejor y otras no. 

Lo mejor es que las pruebes todas en el entrenamiento en mi opinión ya como te dijeron arriba, aunque la katana para empezar está bastante bien o la gran espada ^^
Pedroid66618Hace 6 años5
Yo soy nuevo en MH llevo solo 5 horas de juego y siento profundamente no haber jugado a MH en mi PSP. Empecé con las espadas duales por su sencillez de manejo, pero he descubierto el glaive insecto y me parece genial y muy divertida, y eso que aún tengo un kinsecto lento y una glaive de hueso bastante básica, no me quiero ni imaginar cómo será la cosa cuando consiga mejorarla de verdad.
Checomil84Hace 6 años6
Espada y escudo, Duales, Katana, Gran Espada. Ese sería mi orden si no has jugado monster hunter y no quieres desesperarte.... Ya cuando le hayas agarrado cariño al juego veras que intentaras de todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Que arma elegir para comenzar?

Hay 6 respuestas en Que arma elegir para comenzar?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL