Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Djescou7
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2021

Kingdom Come: Deliverance: Misicion Caza de liebres y Cordero con piel de lobo

Buenas, estoy haciendo estas 2 secundarias y veo que se cruzan sus caminos y nose si es posible completarlas las 2. Ya que siempre que intento terminar 1 de ellas la otra se me cancela. Sabéis si es posible acabarlas las 2 sin que una u otra se cancele???

P.D Y sino es posible, de parte de quien os habéis posicionado de Liebre Hanekin o de los guardias? Vamos que si le ayudasteis a escapar o le disteis muerte. 

Un saludo.
MadGato346Hace 6 años1
@Djescou  En efecto se cruzan . 
  Yo guarde justo antes de entregar el cuerno así que probé las 2 opciones ,  una tenia 2 variantes también ,  que acaban en lo mismo pero claro no lo sabia así que la probe también . 

Al final decidí quedarme con Liebre que en este caso tal como dice el enunciado de la misión es un cordero con piel de Lobo . Piel que le pusieron a su pesar ..

Luego empiezas otra misión con el y ahí estoy
Ehkesi181Hace 6 años2
Solo puedes completar una de las dos misiones.

Si eliges matar a liebre, ahí acaba la cosa.
Si eliges salvarlo, él luego te da más misiones secundarias para ir en contra de Nicholas.


Por cierto en esta misión, jamás pude interrogar a Margaret porque no me aparecía en el mapa, supongo que un BUG, me quedé con las ganas de preguntarle sobre lo guarra que fue por dejar a uno e irse con otro.
EDITADO EL 07-03-2018 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Aguerote1Hace 4 años3
Los interrogatorios los tienes que hacer en orden y dejar a Margaret para la ultima, luego cada vez que le preguntas algo pierdes influencia y tiene menos ganas de hablar por lo que necesitas tener dialogo alto (yo entre poción de bardo y skills tenia 16) y solo tienes una oportunidad así que conviene guardar, si lo haces bien le tiendes una trampa a Liebre. (más no he llegado porque no interesa perder el rango de "maestro cazador" a cambio de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Misicion Caza de liebres y Cordero con piel de lobo

Hay 3 respuestas en Misicion Caza de liebres y Cordero con piel de lobo, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL