Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Silver2718
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 911

(Ayuda) Formas de pago en PSN

Hola, muy buenas, alguien sabe si es posible pagar de otra forma que no sea por medio de tarjeta de credito o tarjetas de regalo psn? Intente comprar con tarjeta de debito, y despues de dos compras, dejo de servirme, me dijeron tanto por chat como por telefono que no se puede pagar con tarjeta de debito, me hice una paypal y intente desde ahi y me dejo hacer dos veces fondos y ahorita ya no me deja, alguien que sucede? Desde la web oficial de playstation dice que si se puede por medio de tarjetas de debito y credito, mi tarjeta si es mastercard y nose que ocurre, alguien le ha pasado lo mismo o similar o sabe que ocurre?
Degollador1930261Hace 6 años1
Con paysafecard.
Silver2718Hace 6 años2
Que es eso? Perdona mi ignorancia 
Silver2718Hace 6 años3
En mi pais no se puede paysafecard  Mexico u.u
Puede que sea por el tipo de tarjeta que es, es una guardadito kids de banco azteca (Aun me faltan 2 meses para ser mayor de edad pero no pude esperar para hacer las compras yo solo) Quiza sea eso?
S-15HD33417Hace 6 años4
Yo siempre he comprado mediante tarjeta de débito o paypal vinculado a esa tarjeta y no he tenido ningún problema, no deberías tenerlo tú tampoco y es raro lo que te dicen desde atención al cliente...

Prueba a vincular tu Paypal con la cuenta bancaria, a ver si así te deja.
Yoare8127218Hace 6 años5
Ahí falla algo, de hecho una tarjeta de débito es con lo que más se debería dejar de comprar pues esta coge el dinero directamente de tu cuenta.

El problema sin duda es de tu banco, pideles que te habiliten la opción de compra ininterrumpida vía online, vamos, que te deje comprar todo lo que quieras por internet y no debería tener problemas o create una tarjeta específica para comprar por internet vinculada a tu cuenta si existe la opción.
DarkBerserker101Hace 6 años6
La play station store esta echa una porqueria en cuanto a pagos, deben estar perdiendo mucho por eso, usa tarjetas prepago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > (Ayuda) Formas de pago en PSN

Hay 6 respuestas en (Ayuda) Formas de pago en PSN, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL