Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Vicentorque40
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2058

Xenoblade Chronicles 2: Objetos para cambiar Blades de piloto

Hola, ¿como se consiguen los objetos para cambiar los Blades de piloto?

También tengo dudas de cómo subir la afinidad de los Blades ya que suben muy lento y aparte de darle objetos no sé si hay más formas para que suba más rápido.
-Ashitaka-13255Hace 6 años1
@Vicentorque
Mostrar cita
Hola, ¿como se consiguen los objetos para cambiar los Blades de piloto? También tengo dudas de cómo subir la afinidad de los Blades ya que suben muy lento y aparte de darle objetos no sé si hay más formas para que suba más rápido.
[i]Dispersos por el mapa encontrarás 4 objetos para poder intercambiar blades de pilotos. Una vez conseguidos esos, la manera de obtener dicho objetos es conseguir subir al máximo el Afinigrama de un Blade de 4 estrellas y liberarlo(creo que era necesario liberarlo para que te lo diesen) o completar los Afinigramas de cada piloto(te dan un dispositivo por cada piloto). Con el NG+ no sé si habrá nuevas maneras de conseguir dicho objetos. La manera de subir más rápido la afinidad es darle objetos. Hay algunos que dan más afinidad que otros.[/i]
1 VOTO
Vicentorque40Hace 6 años2
Gracias por contestar,¿Para conseguir Blade de 4 estrellas hay que subir el Merc Merc a nivel 5?
Pedros96370Hace 6 años3
@Vicentorque No, los blades de 4 estrellas se consiguen de cristales especiales y legendarios
1 VOTO
Vicentorque40Hace 6 años4
Gracias, pues aún no tengo ninguno,seguiré intentando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Objetos para cambiar Blades de piloto

Hay 4 respuestas en Objetos para cambiar Blades de piloto, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL