Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Sergiesainz18
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 935

Xbox One Y Sus Problemas de Retrocompatibilidad (Urgente)

Hola a todos, desde hace poco yo estaba muy contento con mi xbox one, me dejaba jugar mis juegos de xbox 360 en xbox one mediante mis copias fisicas, ponia el cd en la consola y lo instalaba 

(como ejemplo el Assasins Creed 3, lo insertaba en la consola y me detectaba que era retrocompatible y entonces lo instalaba en xbox one)

Pero desde hace poco... tuve que restablecer la consola, y ahora ya no detecta CDs de xbox 360 retrocompatibles, les pasa lo mismo?
cual es el problema ? cuando voy a la Store me dice que tengo que pagar el juego.
ItsMagic27Hace 6 años1
@Sergiesainz
Mostrar cita
Hola a todos, desde hace poco yo estaba muy contento con mi xbox one, me dejaba jugar mis juegos de xbox 360 en xbox one mediante mis copias fisicas, ponia el cd en la consola y lo instalaba (como ejemplo el Assasins Creed 3, lo insertaba en la consola y me detectaba que era retrocompatible y entonces lo instalaba en xbox one) Pero desde hace poco... tuve que restablecer la consola, y ahora ya no detecta CDs de xbox 360 retrocompatibles, les pasa lo mismo? cual es el problema ? cuando voy a la Store me dice que tengo que pagar el juego.
Ponte en contacto con el support de microsoft, supongo que ellos te darán mejor solución
1 VOTO
Sergiesainz18Hace 6 años2
@ItsMagic tienes xbox one ?
ItsMagic27Hace 6 años3
@Sergiesainz
Mostrar cita
@ItsMagic tienes xbox one ?
Si pero no tengo ningún juego de Xbox 360 en formato físico, así que no sabría decirte solución.
2 VOTOS
Sergiesainz18Hace 6 años4
Mis juegos digitales de xbox 360 que son retrocompatibles en xbox one si que funcionan igual que ti, pero yo antes hace unos meses me dejaba instalar mis juegos fisicos de xbox 360 en xbox one sin problema y ahora no 
ItsMagic27Hace 6 años5
@Sergiesainz
Mostrar cita
Mis juegos digitales de xbox 360 que son retrocompatibles en xbox one si que funcionan igual que ti, pero yo antes hace unos meses me dejaba instalar mis juegos fisicos de xbox 360 en xbox one sin problema y ahora no
Que putada, pues como te digo, contacta con el support y te dirá donde está el problema.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 6 años6
@Sergiesainz si tras restablecer la consola, has puesto tu mismo perfil, tendrías que tener en "listos para instalar" los retrocompatibles que ya instalaste.

Si estás probando con juegos nuevos, tal vez no seran "retro", tendrías que comprobarlo 
[url]https://www.xbox.com/en-US/xbox-one/backward-compatibility/available-games[/url]
Andresbraca1Hace 5 años7
Alguien puede ayudarme??en mí xbox one, al intentar comprar o grabar un juego de xbox 360 , no me da la opción de instalar o comprar, solo me da como opción " ver precio", doy click y me sale una pagina en blanco de error. Gracias.
DGoliath971996Hace 5 años8
@Andresbraca prueba a "comprarlo" desde la web de xbox, y luego te debería aparecer en "listo para instalar" en tu XBOX ONE 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One Y Sus Problemas de Retrocompatibilidad (Urgente)

Hay 8 respuestas en Xbox One Y Sus Problemas de Retrocompatibilidad (Urgente), del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL