Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Edpe37425
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1227

Devolución consola en GAME

Buenas, 

Acabo de comprar una ps4 pro, la probé y no me convence. La compré con 4 juegos y probé los 4. ¿Me devolveran el dinero de la consola? Los juegos creo que complicado si están desprencitados pero de la consola deberian devolvermelo dentro de los 15 dias siguientes. ¿Sabeis si me pondrán pegas? 

Un saludo, gracias.
-DjGoldenSun-442Hace 6 años1
Una vez usado no creo que te devuelva el dinero, igual pasa con los juegos si lo has abierto tampoco lo hara, solo te lo cambia por otra consola o juego si no te funciona bien, te pondra la pega de que te podria habertelo pensado antes de comprartelo o algo asi, pero por intertarlo no cuesta nada,suerte 
Yoare8127218Hace 6 años2
Que es lo que no te convence? Que sea una consola? No sabías lo que comprabas?
GiohMaddox7226Hace 6 años3
Eres el tipo de persona que debería comprar siempre en el Corte Ingles, porque ahí no te ponen pegas nunca. Aunque no tengas ni puta idea de lo que has comprado, te lo cambiaran sin preguntar... porque la mayoria de vendedores tampoco suelen saber lo que venden.
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@GiohMaddox
Mostrar cita
Eres el tipo de persona que debería comprar siempre en el Corte Ingles, porque ahí no te ponen pegas nunca. Aunque no tengas ni puta idea de lo que has comprado, te lo cambiaran sin preguntar... porque la mayoria de vendedores tampoco suelen saber lo que venden.
Yo pillé mi Ps4 en El Corte Inglés precisamente por cosas así; serán más caro pero el trato al consumidor es muy bueno. Yo tuve un problema con el mando que venía defectuoso y a loa dos días fui a descambiarlo y el trato fue exquisito.
2 VOTOS
Edpe37425Hace 6 años5
@Yoare81
Mostrar cita
Que es lo que no te convence? Que sea una consola? No sabías lo que comprabas?
Pues si os digo la verdad me precipité, no me informé bien, creia que en ps4 pro irian la mayoria de los juegos a 60 fps y no a 30, no me informé bien, y vengo de pc de jugar a 60 fps y los juegos para mi a 30 se me hacen injugables. Pero bueno, por 400 euros tampoco se pueden pedir maravillas. Me ha pasado con el horizon, con el uncharted y también con el Bloodborne, no me hago a ello. Pensé que en todo caso, o es el recuerdo que tenia, que los 30 fps en consola se notaban mas fluidos que en pc pero que va.
Yoare8127218Hace 6 años6
@Edpe37 es que si eres de los cerradillos con el tema de frames huye por ahora de las consolas.
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@Edpe37 has descubierto el gran engaño de la gen.
Aleexnp840Hace 6 años8
Pues es una lástima que te pierdas juegos como los mencionados, God of war, Spiderman etc por el tema de los fps. Intenta acostumbrarte porque me parece que vale la pena.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años9
Que tiquismiquis que sois algunos con la moda tonta de ahora de los fps, ponte a jugar, disfruta y no mires tantas pijadas...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Devolución consola en GAME

Hay 9 respuestas en Devolución consola en GAME, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL