Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Addaq43
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 343

Assassin's Creed: Origins: Duda oferta pase de temporada y posibles dlcs.

Mi intención inicial era comprarme los dlcs por separados ya que los trajes no es que me interesen mucho y los dos dlcs serían 30 euros mientras que el season pass era 40. Me compré the hidden ones por 10 y me iba a comprar este mes el de los faraones que sale a 20 pero el season pass lo han rebajado a 30 y anunciaron que los de ubisoft iban a sacar nuevos dlcs este año ( no declararon si dlcs gratis o simples actualizaciones o nuevas expansiones, ya que no habrá nuevo juego en 2018). No sé si comprarlo porque si no hacen más expansiones pierdo 10 euros que utilicé para the hidden ones. Me la debería jugar o espero a otra oferta si han anunciado nuevas cosas?. Creeis que sacaran nuevas expansiones de pago que se incluyan en el season pass?? Gracias.
EDITADO EL 03-03-2018 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 6 años1
@Addaq el pase de temporada esta muy  bien por  30 euros ya que los 2 packs de trajes  es como si te los regalaran y te ahorras 14 euros 

pero  el tema es que ya has pagado la primera expansion y si no te interesa  los packs te sale mas a cuenta pillar el otro por 20 euros 

y ten en cuenta que los dlc / expansiones  del futuro  no entraran en este pase ya que solo entra hasta la maldición  de los farones

 lo mas seguro es que saquen  otro  pase de temporada o los tengas que pillar a parte
EDITADO EL 03-03-2018 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Addaq43Hace 6 años2
@Kal90
Mostrar cita
@Addaq el pase de temporada esta muy bien por 30 euros ya que los 2 packs de trajes es como si te los regalaran y te ahorras 14 euros pero el tema es que ya has pagado la primera expansion y si no te interesa los packs te sale mas a cuenta pillar el otro por 20 euros y ten en cuenta que los dlc / expansiones del futuro no entraran en este pase ya que solo entra hasta la maldición de los farones lo mas seguro es que saquen otro pase de temporada o los tengas que pillar a parte
Muchas gracias por tu respuesta! No había pensado en la posibilidad de otro pase de temporada como en rainbow six siege. En ese caso creo que me pillaré el dlc por separado porque los trajes no me interesan ( me gustan pero después siempre acabo utilizando el de asesino u oculto que pega más con el juego). Gracias de nuevo!
Kal902031Hace 6 años3
@Addaq  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda oferta pase de temporada y posibles dlcs.

Hay 3 respuestas en Duda oferta pase de temporada y posibles dlcs., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL