Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ZaderCode10
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1619

¿Muerte de los servidores Wifi de 3DS?

Últimamente estuve nostálgico y empecé a rejugar antiguos títulos de la DS y la Wii (PKMN.Diamante, Mario Kart, Super Smash Bros Brawl...). Es una pena que todos estos grandes sistemas ya no cuenten con el Wifi de Nintendo, el cual nos permitía compartir estos grandes juegos con nuestros amigos.

Entonces me surgió la terrible duda: [b]¿cerrarán en un futuro próximo los servidores de 3DS/2DS?[/b]

Es una pregunta un poco precipitada, pero con la llegada de la nueva generación (Switch) y todo su nuevo catálogo exclusivo temo por la vida de mi pequeña y pienso que es necesario hablar conjuntamente de ello.
Imagino que por ahora lo único que puedo hacer es disfrutarla al máximo.

Espero vuestras respuestas/opiniones ^^

Un cordial saludo,

[i]Zader[/i]
EDITADO EL 03-03-2018 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 6 años1
@ZaderCode

No ha habido pronunciación de Nintendo con respecto a esto. Es evidente que la 3ds está en su final de vida comercial pero en cuanto a los servidores siempre duran un poco más que la vida comercial de la consola. Teniendo en cuenta de que avisan siempre con bastante tiempo de antelación y que la 3ds aún tiene mucho tirón podría decir que no va a cerrar a corto plazo, lo que queda por ver es hasta cuándo Nintendo los tendrá disponibles.
1 VOTO
ZaderCode10Hace 6 años2
@Adriel2011

Ya veo... lo que pasa es que la anterior vez que cerraron los servidores Wifi de Nintendo me enteré como dos meses tarde y me dio bastante pena no haber disfrutado su último aliento de vida... pero bueno, sí, parece que aún le queda.

Esperemos que todo esto dure un poco más.

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Muerte de los servidores Wifi de 3DS?

Hay 2 respuestas en ¿Muerte de los servidores Wifi de 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL