Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por CMAdri78
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2816

Dragon Ball: Xenoverse 2: Contenido Gratuito DLC6 Duda

Https://www.youtube.com/watch?v=XF_c4Bm44LE

En este video hay varios trajes o atuendos que en el juego no aparecen, como Nappa con pelo, el traje de Zamasu Fusionado, la peluca de Black en SSJ Rosé y los trajes de 18 y Videl nuevos ¿Como se desbloquean? Suponiendo que no es Fake porque lo subio la cuenta de Bandai Namco a youtube.
MarkHenryFan3947Hace 6 años1
No lo se brouston,en teoría no ha salido nada oficial ni nadie que los haya conseguido así que a esperar.
VidalCOD1285Hace 6 años2
Dejen de repetir lo que los youtubers desesperados por visitas dicen, aclarar que no hay dlc 6 gratuito, es de pago, lo gratuito es la actualización que es una VERSION, no dlc.

Bueno, tal ve se desbloquea haciendo el modo historia del dlc 6, la verdad no lo se.
1 VOTO
-JG-11Hace 6 años3
También se ve el traje de zenosama, y prometieron aparte el traje de Goku de la portada de lo de garlick jr y lo de Mr Satan SSJ, es raro que falte estás cosas que venían en el DLC 6 de pago, y yo lo tengo, me he hecho las misiones secundarias y la historia en 2 rutas, y nada de nada 
Y tampoco se puede cambiar el traje a ningún compañero, me hice la historia infinita con videl de maestra porque pensé que quizás tenía que hacerlo con ella para su bikini desbloquearse en la personalización del PJ, y que va 
Y ahora se ve que haya tantos maestros es útil, porque cambiar los colores mola xd.
AI94201Hace 6 años4
Pues puede que lo dejen para otra actualización del juego que hagan en el futuro o para un nuevo extra pack que no me sorprendería que lo hicieran ya que el extra pack 2 ha tenido mucho éxito y si ponen personajes del torneo de poder la gente lo comprará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Contenido Gratuito DLC6 Duda

Hay 4 respuestas en Contenido Gratuito DLC6 Duda, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL