Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Falk402
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 346

Subida de la tensión eléctrica y PS4 fastidiada ¿puedo recuperar partidas guardadas?

¡Hola foreros, necesito vuestra sabiduría! 
Breve contextualización: se soltó un cable en mi calle y fue a caer en una caja de fusibles o algo así, esto ocasionó una subida de tensión en todo el edificio y todo lo que estaba enchufado a la corriente se fundió, incluida mi queridísima PS4 (DEP), también se oyó un tipo gritar "¡está viiiiivo!" pero eso ya es otra historia. Ya sé que tengo que reclamar a UNELCO y demás y que debería comprar una regleta que evite estas cosas... de los errores se aprende. En fin, que quisiera saber si puedo recuperar de alguna forma mis partidas guardadas del cadáver de mi consola. La consola ya no enciende de ninguna forma ¿pero puede que el disco duro pueda salvarse, como un trasplante de órgano a otra consola? no sé de estas cosas la verdad, soy más de letras. Oíd mis plegarias oh grandes programadores, técnicos, ingenieros y demás grandes personas versadas en el arte de la tecnología y ayudadme en esta duda... gracias... os quiero.
PS4, Partidas guardadas, Tension, Frankenstein está vivo y Corred insensatos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Subida de la tensión eléctrica y PS4 fastidiada ¿puedo recuperar partidas guardadas?

Hay 0 respuestas en Subida de la tensión eléctrica y PS4 fastidiada ¿puedo recuperar partidas guardadas?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL