Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por IRubens12
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3053

Assetto Corsa: Duda:Se puede asignar una tecla al freno de mano?

Muy buenas!!
Tengo un problema... Me he currado un freno de mano usando un teclado viejo (Al tirar de un tubo, se pulsa la tecla ``/´´)
Mi problema llega cuando me doy cuenta de que usando el volante no puedo asignar esa tecla del teclado como freno de mano por lo tanto no sirve.
¿Alguna manera de que dentro del juego al pulsar  /  se active el freno de mano?
No se si me he explicado bien, espero que si 

Muchas gracias!!
IRubens12Hace 6 años1
El freno de mano seria como el de este vídeo, la única diferencia es que tiene asignada otra tecla y mi volante es un g920

https://www.youtube.com/watch?v=NQaogjVaQek
EDITADO EL 03-03-2018 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
Donnced6897Hace 6 años2
@IRubens
Mostrar cita
Muy buenas!! Tengo un problema... Me he currado un freno de mano usando un teclado viejo (Al tirar de un tubo, se pulsa la tecla ``/´´) Mi problema llega cuando me doy cuenta de que usando el volante no puedo asignar esa tecla del teclado como freno de mano por lo tanto no sirve. ¿Alguna manera de que dentro del juego al pulsar / se active el freno de mano? No se si me he explicado bien, espero que si Muchas gracias!!
Muy fácil de responder, assetto Corsa de consolas no tiene compatibilidad con teclados y teclados numéricos USB para el mapeado de botones extra. De hecho, solo hay 2 simuladores de carreras que acceptan en PS4 un teclado / teclado numérico USB y esos son Project Cars y Project Cars 2. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Duda:Se puede asignar una tecla al freno de mano?

Hay 2 respuestas en Duda:Se puede asignar una tecla al freno de mano?, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL