Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Davidlozanosanta172
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 903

PES 2018: Vale la pena fichar a donnarumma?

Hola a todos. Me gustaría saber si vale la pena fichar a donnarumma como mi portero suplente. O si por el contrario voy por un portero mejor. Mi portero titular es oblack. Gracias  
EDITADO EL 03-03-2018 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalo77213Hace 6 años1
Para mi si, es mi portero titular y lo tengo con 84 de media, es muy bueno.
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años2
Ficharlo con ojeadores no, es verdad que sube hasta 90 y pico pero es obvio que jugando nunca se lo puede subir a esa media, te lo recomiendo solo si le vas a dar más de 30 entrenadores especiales y bolas negras, pero es algo absurdo, resumido: no lo recomiendo fichar con ojeadores.
EmaWorld596Hace 6 años3
Si que lo vale, al ser tan joven sube muy rapido.
Rafaeled112091Hace 6 años4
Depende. Si juegas en Nivel 5, pues NO. En Nivel 4 tampoco te lo recomiendo, pq muchos llevan equipos de Nivel 5 disfrazados con bolas blancas en el banquillo. Nive 3 para abajo, sin dudarlo, aunque el del Manchester City es mejor. 

Para Nivel 5 te recomiendo a Buffon o Courtouis. Ni siquiera a De Gea.
Viera91652Hace 6 años5
No. Es muy irregular. 

La flecha suele estar en naranja. 

Si tienes otro portero más regular no hay problema, pero él solo es correr mucho riesgo.
Davidlozanosanta172Hace 6 años6
La idea es que se mi portero suplente de oblack. No será titular. Mi pregunta es si es un buen cambio por si oblack tiene mala flecha. Gracias  
JonatanFutbol229Hace 6 años7
Claro q vale la pena amigo.. pero desde valoración 83 para arriba se empieza a notar lo excelente q es!
Te lo explico facil.. yo lo saque en nivel uno y me costo un poco subirlo hasta el 40 como lo tengo ahora, pero siempre fue bueno, en nivel 1 y en 40 es bueno!, solo q ahora en 40 se luce mas..
Lo amo tanto q ayer saque a oblak y todavía esta sin usar xq hoy en todo el dia no lo kise poner en mi arco, mi titular indiscutido es donaruma con solo 84!! Dale gas!
Davidlozanosanta172Hace 6 años8
@JonatanFutbol muchas gracias. Lo fichare  
Ihosvel122Hace 6 años9
Amigo fichalo sin dudar. No es cierto q en nivel 5 no funcione xq yo juego en nivel 5 y es mi portero titular y debo decirte q salva partidos. Y tampoco es cierto q sea irregular ya q eso lo marca el nivel de regularidad q tiene q es 7 y es muy bueno. Otra cosa es la la condición física x las flechas y ahora mismo está en B así q mucho mejor. Yo tuve a Buffon y al tiempo lo hice entrenador para Donnarumma con eso t digo todo.
1 VOTO
JonatanFutbol229Hace 6 años10
@Ihosvel
Mostrar cita
Amigo fichalo sin dudar. No es cierto q en nivel 5 no funcione xq yo juego en nivel 5 y es mi portero titular y debo decirte q salva partidos. Y tampoco es cierto q sea irregular ya q eso lo marca el nivel de regularidad q tiene q es 7 y es muy bueno. Otra cosa es la la condición física x las flechas y ahora mismo está en B así q mucho mejor. Yo tuve a Buffon y al tiempo lo hice entrenador para Donnarumma con eso t digo todo.
Amigo recordas cuanta experiencia le dio Buffon a donaruma? xq estoy pensando meterle a Oblak ya que no lo hago jugar y donaruma me gusta mas..
Emanuelote71Hace 6 años11
Me salió esta semana y al hacerlo debutar se comió dos goles, después tuve que usarlo manual  
Floqui852Hace 6 años12
Donnarumma es un fichaje obligatorio este año,me parto de la risa con algunos comentarios,dicen que es irregular cuando tiene una regularidad de 7 ,teniendo en cuenta que el maximo es 8 ,la regularidad en el es una virtud..,aparte que no se cansa nunca,no gastas resistencia en él  ,para mi un porterazo y como dicen arriba de 84 en adelante es un espectaculo.
Alcaponet102Hace 6 años13
Yo lo recomiendo totalmente, eso si, hay que entrenarlo bien. Actualmente lo tengo el 88 y es un fortin. En reflejos y cobertura ya en 99.
Muten-19871001Hace 6 años14
@floqui, ya puede tener regularidad 8, que si esa semana está en D o en E, te saldrá casi siempre bajo de forma. Yo creo que a lo que se refieren los compañeros es a eso precisamente, que en muchas semanas viene con mala letra y luego en los partidos es fácil que salga con la flecha para abajo.

Pero bueno, esto es como todo, para gustos colores. Yo por ejemplo esta semana he usado a Lukaku que estaba en buena forma y casi siempre me salia flecha azul. Eso si, si me dicen que se ha tirado toda la semana con mala forma me lo creo, porque menudo desastre, las que me ha fallado! tanto que he tenido que rescatar a mi querido Iago Aspas, porque no había manera de meter un gol con él.

Y seguro que muchos se habrán hinchado a meter goles con Lukaku esta semana. Lo que quiero decir, es que en función de como juega cada uno, unos jugadores te van a salir mas rentables que otros. Y aunque con los porteros no es tan exagerado, pero si que puede ocurrir que a unos les funcionen mejor unos porteros, y a otros no. 

Por poner un ejemplo, a lo mejor hay un portero que sale muy bien a tapar los centros desde la banda, y si tu eres un jugador que le cuesta defender las bandas, te vendrá bien ese portero, y por lo tanto te hará grandes partidos. En cambio si lo que te cuesta es defender por el centro, y te llegan fácil por ahí, pues si tu portero no tiene muchos reflejos, te meterán bastantes goles, y dirás que ese portero no vale para nada.

En definitiva, lo que intento decir es que no se puede menospreciar la opinión que tengan otros usuarios de determinados jugadores porque lo que es efectivo para ti, a lo mejor para ellos no, y soltar frases tipo "los que dicen que Donaruma no sirve, no tienen ni idea" para mi, están de más.

Saludos
3 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 6 años15
Para calentar el banquillo está bien...

Si pretendes acabar la temporada con un equipazo se queda corto... 

Si no piensas pasar de 4 estrellas no está mal...

Es de los mejores porteros dorados, pero no es bola negra, así que para mi no me vale ni para estar en el banquillo de mi 2a plantilla...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Vale la pena fichar a donnarumma?

Hay 15 respuestas en Vale la pena fichar a donnarumma?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL