Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por --Agarselian--13683
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 152

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Ayuda con resistencia

La escarcha me mata muy fácilmente como hago para resistie más? Soy nivel 16 y mi personaje es agroniano.
Ndioses1031Hace 6 años1
@--Agarselian-- pues o te encantas cosas de resistencia mágica o a la escarcha, o algo mucho más easy. [spoiler="método 1"]vas a Riften y en la misión del templo de Mara haces esas misiones (son 3 o 4) y te da un 15 de resistencia mágica.[/spoiler]
[spoiler="Método 2"]la piedra del noble. Te da un 25 de resistencia mágica.[/spoiler]

Si haces los dos métodos tienes un 30% de resistencia mágica. Osesa que la escarcha te hará un 30% menos de daño.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 6 años2
@Ndioses
Mostrar cita
@--Agarselian-- pues o te encantas cosas de resistencia mágica o a la escarcha, o algo mucho más easy. [spoiler="método 1"]vas a Riften y en la misión del templo de Mara haces esas misiones (son 3 o 4) y te da un 15 de resistencia mágica.[/spoiler] [spoiler="Método 2"]la piedra del noble. Te da un 25 de resistencia mágica.[/spoiler] Si haces los dos métodos tienes un 30% de resistencia mágica. Osesa que la escarcha te hará un 30% menos de daño.
Una duda compañero que veo que controlas de skyrim , el juego en ps4 las partidas si van subiendo de mbs en ps4no pasa nada no? Es que en ps3 de quedaba pillada si tenían 16 o más, y he notado que mi partida en pd4 ha llegado ya a 7 mb .
Ndioses1031Hace 6 años3
@--Agarselian-- creereria que lo. He jugado mucho en una misma partida y no me ha pasado nada. Eso o estoy entendiendo mal tu duda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Ayuda con resistencia

Hay 3 respuestas en Ayuda con resistencia , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL