Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Dr8madrid1910
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 974

FIFA 18: Se han olvido de Umtiti

Soy del Madrid pero joer... se les ha olvidado darle un upgrade a Umtiti. Es que es de coña lo que se la suda la liga español, se lo dan a Hummels que para qué hace falta subirle más la media, con Azpilicueta lo mismo, o a Benatia que es horrible. Es que se ríen de los españoles con cosas como estas. Y telita algunos de los upgrades que han sacado, se lo dan a Adrían que olvidó cómo se jugaba al fútbol hace 5 años, a Mikel Rico, a Paulinho le cascan 83, se olvidan del Getafe, de Fabián Ruiz, etc.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años1
Quien es umtiti, que a hecho para que le suban la media? Si eres del Madrid te debería de preocupar más que no le suban al polivalente de nacho.
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 6 años2
QUE HA HECHO UMTITI DICES? JAJAJAJAJA
TU VES FUTBOL? O QUE VES?
4 VOTOS
--Call-of-Duty--345Hace 6 años3
@Madridista1981 que ha hecho dice jajahahahahajajaja ser el defensa con mejor estado de forma por ejemplo
Madridista19812597Hace 6 años4
@--Call-of-Duty-- 
Ya, ya balón de oro  
Kayser16424Hace 6 años5
Ya tienen suficiente con que le exageren a esos clubes.. Bien por FIFA.
Culebra1492529Hace 6 años6
Umtiti es el nuevo maldini pero en color  
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años7
@Culebra1492
No creo que sepan quien es el tal Paolo Maldini, ni nacho, más que fútbol saben de medias del fifa
Cokecillo7478Hace 6 años8
Que lo dejen asi, me va muy bien en una de esas le suben y se lo cagan ajjaja.
Pistone12094Hace 6 años9
@Madridista1981 Entonces a Benzema que le bajen la nota no?   que es un autentico paquete.
Madridista19812597Hace 6 años10
@Pistone benzema este año está para envolverlo y devolverlo al alimpiq de lyon. Pero vamos que a estas alturas sabemos que karim “el hombre sin sangre” es más bien un jugador de equipo que un delantero centro. Su dorsal es engañoso
Lintu1822Hace 6 años11
Merece subida, descaradamente.
De todas formas, a mí me encanta jugar con él en Fifa, las roba que da gusto.
Procell2016205Hace 6 años12
Quien es o que a ganado umtiti me pareze comentario ignorante o con poco seguimiento de futbol,esta a la altura minimo de pique y 85 de media  como minimo merece.
Desm0dus354Hace 6 años13
@Dr8madrid
Mostrar cita
Soy del Madrid pero joer... se les ha olvidado darle un upgrade a Umtiti. Es que es de coña lo que se la suda la liga español, se lo dan a Hummels que para qué hace falta subirle más la media, con Azpilicueta lo mismo, o a Benatia que es horrible. Es que se ríen de los españoles con cosas como estas. Y telita algunos de los upgrades que han sacado, se lo dan a Adrían que olvidó cómo se jugaba al fútbol hace 5 años, a Mikel Rico, a Paulinho le cascan 83, se olvidan del Getafe, de Fabián Ruiz, etc.
Lo que es de traca es lo de Nacho. Después de sacar un SIF de 86, no le han subido nada. Tambien me parece increíble que Oblak no haya sacado ningún IF aún. Es el portero menos goleado de la Liga, ha concedido un gol menos que Ter Stegen (hasta la fecha) . Y no estoy seguro si tb es el menos goleado de Europa (mínimo top 3). Si estos dos fueran de la Premier estarían chetadísimos.
EDITADO EL 18-03-2018 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dr8madrid1910Hace 6 años14
@Desm0dus
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
Soy del Madrid pero joer... se les ha olvidado darle un upgrade a Umtiti. Es que es de coña lo que se la suda la liga español, se lo dan a Hummels que para qué hace falta subirle más la media, con Azpilicueta lo mismo, o a Benatia que es horrible. Es que se ríen de los españoles con cosas como estas. Y telita algunos de los upgrades que han sacado, se lo dan a Adrían que olvidó cómo se jugaba al fútbol hace 5 años, a Mikel Rico, a Paulinho le cascan 83, se olvidan del Getafe, de Fabián Ruiz, etc.
Lo que es de traca es lo de Nacho. Después de sacar un SIF de 86, no le han subido nada. Tambien me parece increíble que Oblak no haya sacado ningún IF aún. Es el portero menos goleado de la Liga, ha concedido un gol menos que Ter Stegen (hasta la fecha) . Y no estoy seguro si tb es el menos goleado de Europa (mínimo top 3). Si estos dos fueran de la Premier estarían chetadísimos.
Yo creo que es aún peor lo de Umtiti. Si me dices a nivel mundial qué tres jugadores han mejorado muchísimo respecto del año pasado y son los que más merecerían un UP, yo creo que serían Salah, Umtiti y Ter Stegen. Me parece de vergüenza que se les haya pasado Umtiti, y más cuando de la Premier y la Serie A han sacado Ups innecesarios como Kanté, Pogba, Insigne, Mertens, Dybala, etc. De todos modos Umtiti no es el único, hay muchísimos jugadores importantes de la liga de los que han pasado o ni conocerán como Djené, Lenglet, Santi Mina, Dmitrovic, Guaita, Rubén Pérez, Pedraza, Fabián Ruiz, Lobotka...
Madridista19812597Hace 6 años15
@Dr8madrid dices que eres del Madrid, pero no citas a ningún jugador del club blanco que merezca una subida en su media.........
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Se han olvido de Umtiti

Hay 22 respuestas en Se han olvido de Umtiti, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL