Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por PepsiRecio4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1496

Dark Souls III: Yoel de Londor

Antes de nada si no habeis avanzado mucho en el juego no leais esto por que es spoiler.






Como principiante que soy sane la marca negra pero nunca me subi niveles con yoel ya que no tenia ni idea como hacerlo, resulta que he matado al esqueleto este grande y ha muerto y he leido que por ese motivo me quedare sin el NPC Yuria, hay alguna forma de volver algo hacia atras o volver a empezar con el mismo personaje sin tener que terminar el juego?
-Kreiel-3888Hace 6 años1
@PepsiRecio
Mostrar cita
Antes de nada si no habeis avanzado mucho en el juego no leais esto por que es spoiler. Como principiante que soy sane la marca negra pero nunca me subi niveles con yoel ya que no tenia ni idea como hacerlo, resulta que he matado al esqueleto este grande y ha muerto y he leido que por ese motivo me quedare sin el NPC Yuria, hay alguna forma de volver algo hacia atras o volver a empezar con el mismo personaje sin tener que terminar el juego?
Nop, tendrás que terminar el juego o empezar con otro personaje (que viendo que no vas avanzado es lo recomendable, aunque yo siempre me arrepiento de hacer lo de Yoel, porque te quedas hueco y es muy muy feo)
1 VOTO
PepsiRecio4Hace 6 años2
@-Kreiel- ¿A que te refieres con hueco? Pues si lo recomiendas casi casi que volvere a empezar yo creo.
-Kreiel-3888Hace 6 años3
@PepsiRecio
Mostrar cita
@-Kreiel- ¿A que te refieres con hueco? Pues si lo recomiendas casi casi que volvere a empezar yo creo.
Pues que te quedas como arrugado [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Yo te recomiendo que no lo hagas, porque lo más que vas a conseguir es subir 5 niveles gratis, la posibilidad de comprar dos anillos que nunca usarás (el de no salir de color rojo cuando invades y el de parecer un espectro blanco), y un tomo divino con 3 o 4 milagros del montón. Además, luego si te quieres quitar la maldición para no estar arrugado (fashion souls), tienes que pagar lo.equivalente a 5 niveles de seguido (si estás a nivel 200 te puede salir por más de dos millones la tonteria)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Yoel de Londor

Hay 3 respuestas en Yoel de Londor, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL