Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Zarbo375
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 910

Dragon Ball Fighters: Nuevos personajes

Acabo de terminar de ver el capitulo 129 de dragon ball super y quede manija queria preguntarles ustedes creen que algún dia llegará goku miratte no gokui al juego como molaría poder jugar con ese personaje en este juego que ganas.

Saludos fanáticos de db.
ExM247792Hace 6 años1
@Zarbo
Mostrar cita
Acabo de terminar de ver el capitulo 129 de dragon ball super y quede manija queria preguntarles ustedes creen que algún dia llegará goku miratte no gokui al juego como molaría poder jugar con ese personaje en este juego que ganas. Saludos fanáticos de db
Como van sacando personajes de dos en dos, yo estoy casi seguro de que Goku y Jiren estarán. Si no es con el season pass, será con dlcs extra como en xv2
Alesann1427Hace 6 años2
Yo esperó que no, ya hay 2 gokus,no quiero que esto de llene de gokus, no es xenoverse.
2 VOTOS
Welgo36Hace 6 años3
@Alesann
Mostrar cita
Yo esperó que no, ya hay 2 gokus,no quiero que esto de llene de gokus, no es xenoverse.
Mucha razón contigo prefiero también uno nuevo que ese pero muy probable que lo pongan por desgracia
EDITADO EL 04-03-2018 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Yagogilito56Hace 6 años4
Nose podrian innovar metiendo a maestro mutenroshi,seria epico,tao pai pai tambien,nose,algo diferente y con otras esencias.
1 VOTO
ZoroMAN6337Hace 6 años5
@Alesann

Te olvidas del rose, que tecnicamente también lo es 
Demoledorruiz975Hace 6 años6
@Alesann estoy de acuerdo, muchas caras de goku. Ya hay rumores de un segundo season pass
Krislabrin2438Hace 6 años7
Siendo realistas yo no creo que lo pongan. Pensandolo bien es mejor que guarden algunos para un fighterz 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Nuevos personajes

Hay 7 respuestas en Nuevos personajes, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL