Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Katanas4340
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4121

Black Desert Online: Guías de personajes?

Hola estoy buscando guías principalmente para el musa ya que deje este juego antes de que metieran los Awakening (que no se ni como activarlos ), es más recuerdo que también que la habilidad de la z antes salia con espadas dobles, vamos que hace años que no juego y quiero retomarlo pero no se como orientar las skill ni que build llevar, mi nivel es 44.
Black Desert Online y Musa
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@Katanas
Mostrar cita
Hola estoy buscando guías principalmente para el musa ya que deje este juego antes de que metieran los Awakening (que no se ni como activarlos ), es más recuerdo que también que la habilidad de la z antes salia con espadas dobles, vamos que hace años que no juego y quiero retomarlo pero no se como orientar las skill ni que build llevar, mi nivel es 44.
En Youtube hay bastantes guías en inglés que te pueden orientar un poco En cuanto a páginas así como guías diría que hay un youtuber que es cmmscary que hace guías sobre el juego y si no hay una página que se llama Bdfoundry Saludos
HoscoHarding1Hace 6 años2
En google no encontrarás mucho. En castellano aún menos. Te recomiendo seguir la main quest e ir haciendo las quests de los campamentos por los que pases para ganar contribution y skill points además de experiencia, hasta llegar a nivel 56 y hacer las quests del awakening. Una vez ahí sigue esta guía para equiparte y farmear fácilmente: https://lv56bladerguide.netlify.com/
Al final de la guía tienes un link al discord de las clases musa y maehwa internacional donde tienen más info y te ayudarán si tienes cualquier duda (en inglés).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Guías de personajes?

Hay 2 respuestas en Guías de personajes?, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL