Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Bullfango3613
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 265

WiFi Nintendo Switch

Una pregunta que haceros a la comunidad. He notado que a mi Switch le cuesta mucho coger el WiFi una vez encendida, o incluso según en la parte de mi casa en la que este ni siquiera lo engancha, la uso en modo portátil. Tanto mi ps4 como mi Ps Vita y la New 3ds cogen el WiFi perfectamente. Es algo propio de esta consola? O debería mirar por si hay algún problema en ella? Es cierto, que pasado un rato( unos 5 o 6 min) lo acaba enganchando, pero a una fuerza muy baja. Gracias y saludos a tod@s.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Bullfango
Mostrar cita
Una pregunta que haceros a la comunidad. He notado que a mi Switch le cuesta mucho coger el WiFi una vez encendida, o incluso según en la parte de mi casa en la que este ni siquiera lo engancha, la uso en modo portátil. Tanto mi ps4 como mi Ps Vita y la New 3ds cogen el WiFi perfectamente. Es algo propio de esta consola? O debería mirar por si hay algún problema en ella? Es cierto, que pasado un rato( unos 5 o 6 min) lo acaba enganchando, pero a una fuerza muy baja. Gracias y saludos a tod@s.
Sé de algunos casos en los que la consola falla a la hora de coger el wifi, y por lo visto lamentablemente todo apunta a que este uno de ellos sobretodo al exponer que en otras consolas a esa misma distancia sí lo pilla bien. Lo mejor es que llames al servicio técnico
Bullfango3613Hace 6 años2
@Danifedz
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Una pregunta que haceros a la comunidad. He notado que a mi Switch le cuesta mucho coger el WiFi una vez encendida, o incluso según en la parte de mi casa en la que este ni siquiera lo engancha, la uso en modo portátil. Tanto mi ps4 como mi Ps Vita y la New 3ds cogen el WiFi perfectamente. Es algo propio de esta consola? O debería mirar por si hay algún problema en ella? Es cierto, que pasado un rato( unos 5 o 6 min) lo acaba enganchando, pero a una fuerza muy baja. Gracias y saludos a tod@s.
Sé de algunos casos en los que la consola falla a la hora de coger el wifi, y por lo visto lamentablemente todo apunta a que este uno de ellos sobretodo al exponer que en otras consolas a esa misma distancia sí lo pilla bien. Lo mejor es que llames al servicio técnico
Estoy justamente al lado del router y como ves, no hay ni una raya, y acaba de cogerme 2 ahora, de ahí no sube. Y tengo el router a 2 metros. Así que tendré que llamar al servicio técnico a que lo mire, se que no es nada grave, pero no quiero tener problemas con el online en un futuro.
1 VOTO
Danprawn15Hace 6 años3
Tan cerca del router es muy raro. ¿Has comprobado si tú consola está emparejada a tu wifi y no al del vecino? A veces puede detectar una red abierta y conectarse automáticamente, es lo único que se me ocurre. Si no es eso, yo si la llevaría al servicio técnico.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Bullfango3613Hace 6 años4
@Danprawn
Mostrar cita
Tan cerca del router es muy raro. ¿Has comprobado si tú consola está emparejada a tu wifi y no al del vecino? A veces puede detectar una red abierta y conectarse automáticamente, es lo único que se me ocurre. Si no es eso, yo si la llevaría al servicio técnico. Espero haberte ayudado, un saludo.
Esta emparejada al mio, estoy seguro. Las demas consolas van fenomenal, y la ps4 la tengo arriba en una salita y el WiFi lo coge a tope, sin embargo la Switch si engancha allí, no pasa de 1 raya.
Danprawn15Hace 6 años5
@Bullfango
Mostrar cita
@Danprawn
Mostrar cita
Tan cerca del router es muy raro. ¿Has comprobado si tú consola está emparejada a tu wifi y no al del vecino? A veces puede detectar una red abierta y conectarse automáticamente, es lo único que se me ocurre. Si no es eso, yo si la llevaría al servicio técnico. Espero haberte ayudado, un saludo.
Esta emparejada al mio, estoy seguro. Las demas consolas van fenomenal, y la ps4 la tengo arriba en una salita y el WiFi lo coge a tope, sin embargo la Switch si engancha allí, no pasa de 1 raya.
Pues entonces ya no se que recomendarte. Por decir, ¿tienes actualizada la consola a la ultima versión disponible? Hace un par de versiones mejoraron la conectividad. Comprueba eso a ver...
EDITADO EL 04-03-2018 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bullfango3613Hace 6 años6
@Danprawn
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Danprawn
Mostrar cita
Tan cerca del router es muy raro. ¿Has comprobado si tú consola está emparejada a tu wifi y no al del vecino? A veces puede detectar una red abierta y conectarse automáticamente, es lo único que se me ocurre. Si no es eso, yo si la llevaría al servicio técnico. Espero haberte ayudado, un saludo.
Esta emparejada al mio, estoy seguro. Las demas consolas van fenomenal, y la ps4 la tengo arriba en una salita y el WiFi lo coge a tope, sin embargo la Switch si engancha allí, no pasa de 1 raya.
Pues entonces ya no se que recomendarte. Por decir, ¿tienes actualizada la consola a la ultima versión disponible? Hace un par de versiones mejoraron la conectividad. Comprueba eso a ver...
Si, esta actualizada. Aunque realmente, me viene pasando de un breve tiempo hasta ahora. No se que ha ocurrido o si algo se ha jodido. Mañana lunes me pondré en contacto con el Servicio Técnico a ver que me dicen. Lo que si es que no voy a poner un duro por una consola con 2 meses, esperemos que me den facilidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > WiFi Nintendo Switch

Hay 6 respuestas en WiFi Nintendo Switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL