Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por FrancoPuro144
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 878

PES 2018: Mensaje de Después de los partidos

Siguen los graciosos de turno mandando mensaje después del partido, eso si solo mandan si ganan, cuando pierden aún estoy esperando un mensaje de felicitación por la victoria.

Tan mal perder tiene la gente? Esto no deja de ser un juego. Me han dicho frases como:

"Deja de jugar manco", "Al Carrer", "En la once buscan gente, das el perfil", "Engrasa esa mano de madera". Es vergonzoso este tipo de mensajes oportunistas de típicos graciosos que solo mandan al ganar. Hasta pensé hacer lo mismo cuando ganó yo, pero sería rebajarme a sus niveles.
2 VOTOS
Surreal08501Hace 6 años1
@FrancoPuro totalmente, ignóralos.
Te contestarán, será un no acabar infantil y lo peor te puede cambiar el humor por un simple juego.
Por suerte también hay mensajes de deportividad. Saludos.
IJaCoXx487Hace 6 años2
Si te dicen una falta de respeto o insultos denuncia el mensaje, hazme caso, hazlo, sony hace mucho caso de eso y así aprenderan cuando estén baneados por x tiempo o si son reincidentes algo peor.
1 VOTO
Emanuelote71Hace 6 años3
Me reí con eso de la mano de madera.
Juazjo530Hace 6 años4
Bloquea lo de los mensajes si solo los utilizas pa recibir, te ahorrarás payasadas.
La gente paga sus frustraciones en este juego con la gente.
Asi está la vida.
Viera91652Hace 6 años5
En la PES League de MyClub me ganó un chico 3-6 en un partido y me escribió para meterse conmigo. 

Luego, dos partidos después, me volvió a tocar contra él.

Me iba ganando 1-2 tras remontarme el 1-0 y me escribe que le deje golearme para ser quinto en la clasificación. No le respondo y sigo jugando. 

El partido acaba 2-2, estropeando su quinto puesto y recibo otro mensaje suyo. Esta vez metiéndose conmigo por no ganarme. 

A veces los cachetones se dan sin manos. 

PD: Quedé entre los 100 primeros y ya tengo a Cruyff.
Ludopatadepes22Hace 6 años6
Hay gente q esta fatal...

Hay uno q me hace mucha gracia; he jugado 3 partidos en divisiones contra el...

El primero le golee y me empezo a insultar...

El segundo sin saber q era este porq no me fijo mucho; le volvi a ganar, esta vez apurado y con suerte la verdad..  jajaja y otra tanda de lo mismo

El tercero; le volvi a golear pero sin saber q era el; porq como os digo; no me fijo en los nombres. Tras acabar me volvio a escribir con lo mismo...esta vez le conteste:  q a la proxima me avise mientras estamos jugando para q sepa q es el y me dejo ganar... jajajaja se pico bastante. Estoy a espera de repetir y dejarme ganar ; para mejorar su vida de mierda. 


Pdt: luego os paso el nombre ppr si le conoceis... jajaja.
Benplacito77Hace 6 años7
Hay una opción en tu cuenta PSN que puedes cancelar tanto los mensajes como las invitaciones, yo lo tengo, tengo todo como ...solo amigos de amigos.mas privado imposible.
BURGUI-19851524Hace 6 años8
Tengo un montón de mensajes sin leer. 

Total para leer gilipolleces... Solo escriben llorones diciendo que has tenido suerte o insultando directamente...

Creo que nunca me han escrito llamándome manco...

Son una panda de looser llorones los que me suelen escribir. 

El último que leí me decia: "que suerte tienes, compra lotería, enserio"

Le contesté yo: "llorón compra pañuelos para secar tus lagrimas, pero cómpralo en tamaño familiar, enserio..."

Zasca!!! Ya no contesto el tío :-)

Intercambiar mensajes de este tipo es perder el tiempo, por eso paso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Mensaje de Después de los partidos

Hay 8 respuestas en Mensaje de Después de los partidos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL