Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por SmailSkere2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1310

Ayuda sobre juegos digitales de ps3

Buenas tengo demasiadas preguntas sobre la venta de juegos digitales de ps3, quiero internarme en este mundo para venderlo, mi pregunta principal es la siguiente ¿como consigo juegos digitales para luego venderlos? ¿como se hace? ¿a que parte tengo que ingresar? esas son mis preguntas principales, seria de mucha ayuda que me enseñaran como conseguir juegos digitales o el procedimiento para luego venderlos, seria de mucha ayuda muchas gracias.
EDITADO EL 04-03-2018 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Soyfelizyud18Hace 6 años1
HOLA,LOS JUEGOS DIGITALES LOS COMPRAS EN LA PS STORE,LUEGO AL QUE SE LOS VALLAS A VENDER ENTRA A TU CUENTA Y DESCARGA TUS JUEGOS,ESE ES EL PROCEDIMIENTO.
Franxd6295994Hace 6 años2
Mete dinero en tu cuenta de PSN y compralos desde la playstore, luego ya me dirás quien coño te va a comprar un juego de la ps3 en 2018 
Super-Dog-62871Hace 6 años3
¿ WTF ?...¿dices que quieres comprarte juegos para inmediatamente luego venderlos ?, espero haberte entendido mal...  

El procedimiento ya te lo han dicho los de arriba, pero por si acaso te lo digo yo también: 

1- Te creas una cuenta de psn.

2- Luego ingresas dinero a tu cuenta mediante las varias opciones que hay ( tarjetas de prepago de psn que se encuentran en tiendas de videojuegos o tiendas de internet, con dinero de tu tarjeta de crédito, con el método de pago PayPal, y alguna otra opción más ) y te pillas los juegos que quieras en la PS Store.

3- Ya luego sería tan sencillo como vender tu cuenta a un precio razonable en foros de mercadillo, páginas de internet estilo " segundamano " y tal, o directamente en persona con tu cliente en cuestión, dándole tus datos de la cuenta a cambio de la pasta...pero ten en cuenta de que si has ingresado el dinero de la cuenta que vendes mediante tu tarjeta de crédito, borra los datos de la misma, que sino te robarán pasta...aunque bueno, para estos casos la mejor opción que tienes, es ingresar el dinero mediante las tarjetas prepago...así te ahorras problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda sobre juegos digitales de ps3

Hay 3 respuestas en Ayuda sobre juegos digitales de ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL