Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Oscar78677
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3312

Duda sobre: Minecraft: Wii U Edition

Hola hace tiempo, yo y mis dos amigos jugábamos Minecraft, y me he pensado comprar un Mando Clásico Pro de Wii, porque tengo el Gamepad de Wii U y el Mando Pro de Wii U. Lo que pasa, es que no se si en el juego hay un modo en el que se puede jugar en 2 y en 4 jugadores, pero no se si lo hay en 3. En un foro vi que en 3 no se podia, pero, para asegurarme; pregunto aquí. Mi pregunta es que si se puede jugar en 3 jugadores.
JMPlaier338Hace 6 años1
Hola, he de decirte que no tengo wii U edition , tengo ps3 edition y java edition, pero en TODAS las versiones de minecraft para consola se puede jugar hasta 4 en local (pantalla dividida) y te confirmo que si se puede jugar en wii u así segun distintas paginas . Para asegurarte mira detras de la caja del juego tiene que poner el maximo de jugadores .

Agregame -nintendo ID : ErMendoza.
Oscar78677Hace 6 años2
@JMPlaier33
Mostrar cita
Hola, he de decirte que no tengo wii U edition , tengo ps3 edition y java edition, pero en TODAS las versiones de minecraft para consola se puede jugar hasta 4 en local (pantalla dividida) y te confirmo que si se puede jugar en wii u así segun distintas paginas . Para asegurarte mira detras de la caja del juego tiene que poner el maximo de jugadores . Agregame -nintendo ID : ErMendoza
El problema es que yo me lo compré casi de salida y en esos momentos era solo por digital.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda sobre: Minecraft: Wii U Edition

Hay 2 respuestas en Duda sobre: Minecraft: Wii U Edition, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL