Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por AloneWolf812
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2148

NBA 2K18: Problema con Mi Jugador

Buenas!
Tenia creado un jugador al que no habia dado mucho uso y prácticamente no habia jugado al modo casi nada. Jugaba de AP y muy poca media. Queria empezar a jugarlo y pensaba cambiar la apariencia, cambiar arquetipo, habilidades, etc.. pero NO PUEDO. No me deja cambiarlo, únicamente la apariencia. Luego intento empezar un modo carrera y me sale el mismo jugador que tenia ya creado solo que con diferente apariencia. 
Hay alguna forma de poder cambiar todo? Agradecería mucho vuestra ayuda.
Gracias! 
Mark-8819Hace 6 años1
NO. La apariencia se queda la misma para todos. Solo cambia el peinado.
VictorFifa851542Hace 6 años2
El personaje es el mismo en todos los que tu crees pero si puedes cambiarle la cara todas las veces que quieras.Solo ves  a editar personaje.
AloneWolf812Hace 6 años3
@VictorFifa85
Mostrar cita
El personaje es el mismo en todos los que tu crees pero si puedes cambiarle la cara todas las veces que quieras.Solo ves a editar personaje
Asi es, pero lo que quiero es cambiarle de posicion, altura, etc. Para cuando empiece un nuevo modo carrera me salga el nuevo jugador y no me lo inicie con el jugador que cree hace tiempo y que ahora no quiero usar.
Usertuber17Hace 6 años4
@AloneWolf8
Mostrar cita
@VictorFifa85
Mostrar cita
El personaje es el mismo en todos los que tu crees pero si puedes cambiarle la cara todas las veces que quieras.Solo ves a editar personaje
Asi es, pero lo que quiero es cambiarle de posicion, altura, etc. Para cuando empiece un nuevo modo carrera me salga el nuevo jugador y no me lo inicie con el jugador que cree hace tiempo y que ahora no quiero usar.
Vamos a ver. Si empiezas un modo carrera de nuevo puedes elegir posicion, arquetipo y altura de nuevo. Lo que te coge es el aspecto físico del player anterior, pero con la altura,peso,arquetipo que tu le pongas a cada uno. Es decir de cara o piel serán las mismas, peso,altura,arquetipo distintas. Y pelo distinto tambien. Espero que te sirva esta explicacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Problema con Mi Jugador

Hay 4 respuestas en Problema con Mi Jugador, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL