Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Pedroop21
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1052

Internet necesario

Hola tengo una pregunta acerca de la xbox one 

Pregunta
Necesita estar siempre conectada a Internet para poder ejecutarla.
ItsMagic27Hace 6 años1
@Pedroop
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta acerca de la xbox one Pregunta Necesita estar siempre conectada a Internet para poder ejecutarla
Si con ejecutarla te refieres a encenderla, pues no necesitas tener internet para ello, para jugar si.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 6 años2
@ItsMagic
Mostrar cita
@Pedroop
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta acerca de la xbox one Pregunta Necesita estar siempre conectada a Internet para poder ejecutarla
Si con ejecutarla te refieres a encenderla, pues no necesitas tener internet para ello, para jugar si.
En serio tienes la One?, la consola no necesita internet para jugar, el 99% de los juegos no necesitan internet, solo juegos como Destiny, Sea of thieves o similares por ser juegos 100% online.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años3
@Pedroop
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta acerca de la xbox one Pregunta Necesita estar siempre conectada a Internet para poder ejecutarla
No necesitas internet para jugar, solo los juegos que son totalmente online.
Pedroop21Hace 6 años4
Gracias
ItsMagic27Hace 6 años5
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ItsMagic
Mostrar cita
@Pedroop
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta acerca de la xbox one Pregunta Necesita estar siempre conectada a Internet para poder ejecutarla
Si con ejecutarla te refieres a encenderla, pues no necesitas tener internet para ello, para jugar si.
En serio tienes la One?, la consola no necesita internet para jugar, el 99% de los juegos no necesitan internet, solo juegos como Destiny, Sea of thieves o similares por ser juegos 100% online.
No se tu pero yo cada vez que me he quedado sin Gold no me a dejado jugar...
Xpepinoracingx8108Hace 6 años6
@ItsMagic
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ItsMagic
Mostrar cita
@Pedroop
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta acerca de la xbox one Pregunta Necesita estar siempre conectada a Internet para poder ejecutarla
Si con ejecutarla te refieres a encenderla, pues no necesitas tener internet para ello, para jugar si.
En serio tienes la One?, la consola no necesita internet para jugar, el 99% de los juegos no necesitan internet, solo juegos como Destiny, Sea of thieves o similares por ser juegos 100% online.
No se tu pero yo cada vez que me he quedado sin Gold no me a dejado jugar...
Lo flipo, para poder jugar a los modos multijugador si hace falta Gold, para poder jugar a los juegos no hace falta ni tener Internet conectado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Internet necesario

Hay 6 respuestas en Internet necesario, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL