Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Keesapple56
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 675

La pantalla se pone negra jugando Mafia 3, se desconecta el HDMI de la gráfica

Buenas,
recientemente he instalado el Mafia 3 a través de Steam. El caso es que jugándolo, pasa un rato y derrepente se para la imagen y se pone en negro. En esta parte no puedo hacer nada más que quitar el cable HDMI de la gráfica y volver a ponerlo, es como si se desconectara automáticamente.
He intentado cambiar la calidad general del juego, bajarlo a 30 fps, pero por esa parte, ninguna solución. Después he intentado cambiar los parámetros con el MSI Afterburner, pensando que podría calentarse de más o cualquier otra cosa, pero nada da resultado. He probado a actualizar los drivers y nada. No se si es problema del juego o de la gráfica. 
También he visto que puede ser que la gráfica exige muchos recursos a la fuente, pero yo tengo una Corsair de 550w bastante buena.

Comentar que es el primer juego medio-exigente que instalo en este PC, ya que le acabo de montar nuevo. Aparte tengo el Fortnite y el Euro Truck Simulator 2 y me van de cine.

Las características del PC son:

Procesador: Intel Core i5-7500
Placa base: Asus Rog Strix B250F
RAM: BALLISTIX CRUCIAL 8GB 2400 DDR4
Tarjeta gráfica: Asus GeForce GTX 1060 3GB OC
Fuente de alimentación: Corsair CX550M

Espero que me puedan ayudar, ya que no encuentro ninguna solución posible.
Gracias de antemano.
Keesapple56Hace 6 años1
PD: También bajé la resolución de 1080 a 720 en las opciones del juego. Al principio iba bien, duré como 20 minutos jugando, pero al final, se trabo la imagen, sonaba la música de fondo, y después la pantalla negra. Desconecté HDMI y volví a conectar. 
También comentar que cuando vuelvo a conectar el HDMI, aparezco en el escritorio, y el juego cerrado.

Gracias.
Melfice11779Hace 6 años2
Mi GTX 780 de ASUS murió de esa forma, al poner juegos con carga gráfica exigente se "desconectaba" la gráfica, me veía forzado a reiniciar. Si tú gráfica es nueva no me cuadra... pero es curioso porque mucha gente comenta este fallo con gráficas de ASUS.
EDITADO EL 05-03-2018 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Keesapple56Hace 6 años3
Es que ese es el tema, que es nueva nueva, y me extraña que se apague así. 
De todos modos, voy a descargar otro juego estilo GTA V y lo voy a poner en calidad alta en todos los apartados a ver si es solo por el juego Mafia 3 o es por la gráfica.
Melfice11779Hace 6 años4
@Keesapple
Mostrar cita
Es que ese es el tema, que es nueva nueva, y me extraña que se apague así. De todos modos, voy a descargar otro juego estilo GTA V y lo voy a poner en calidad alta en todos los apartados a ver si es solo por el juego Mafia 3 o es por la gráfica.
Prueba pasando algún benchmark de 3DMark desde Steam y monitoriza temperaturas y carga de la GPU, mas que nada para ir recopilando información y descartar causas.
Fhd25011203Hace 6 años5
Si tienes opcion, prueba a conectar la grafica y el monitor por medio de otro cable. prueba con otro cable hdmi y si es posible con uno dvi y vga.
Magobe79064Hace 4 años6
A mi me pasaba lo mismo y estaba desesperado, me pasaba en varios Juegos, en algunos a los 30 minutos o alguno a los 3 minutos, y descubri que quitando el msi afterburner ya no me pasaba mira a ver si es eso, yo me volvi loco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > La pantalla se pone negra jugando Mafia 3, se desconecta el HDMI de la gráfica

Hay 6 respuestas en La pantalla se pone negra jugando Mafia 3, se desconecta el HDMI de la gráfica, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL