Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Whoisrubeb171
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 889

PlayerUnknown's Battlegrounds: Playerunknow batergraumd para xbox one s

Hola buenas tengo la ps4 y me encanta el playerunknow batergraumd pero no puedo jugar porque para ps4 no esta, no puedo permitirme un ordenador y queria hablar con personas que tuviesen la xbox one S que es la que me puedo permitir y que me diga si le va bien el juego si merece la pena el cambio de consola etc.

Un saludo 
ProPlayerX215Hace 6 años1
Yo tengo la Xbox One X, así que no puedo darte mi opinión personal sobre si funciona bien en la S o que, pero digo yo que funciona decentemente, aparte en Xbox no esta la version terminada, así que lo irán optimizando con parches y demas, no creo que valga la pena el juego tanto como para pagar la diferencia de una S a un PC que te haga rendir bien este juego, y bueno, tendrás consola para otros futuros "exclusivos" que te llamen la atencion. Un saludo!!
Eloquito114Hace 6 años2
Yo la tengo desde hace 1 mes y me va muy bien el juego la verdad , yo también la cambié por la ps4 y no me arrepiento.
Siul-V8Hace 6 años3
Yo lo he jugado en x1s y lo juego ahora en x1x y si funciona relativamente bien, aunque en algún momento te pueda dar lag o falle. Es por el juego al no estar acabado, la consola 10/10.
Rapidicles9Hace 6 años4
Hola,busco gente para jugar pubg,tengo la xbox s recientemente y no tengo amigos en xbox,solo en ps4, mi id es rapidicles
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Playerunknow batergraumd para xbox one s

Hay 4 respuestas en Playerunknow batergraumd para xbox one s, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL