|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Whoisrubeb172
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 837

Playerunknow batergraumd para xbox one s

Hola buenas tengo la ps4 y me encanta el playerunknow batergraumd pero no puedo jugar porque para ps4 no esta, no puedo permitirme un ordenador y queria hablar con personas que tuviesen la xbox one S que es la que me puedo permitir y que me diga si le va bien el juego si merece la pena el cambio de consola etc.

Un saludo 
ProPlayerX156Hace 9 meses1
Yo tengo la Xbox One X, así que no puedo darte mi opinión personal sobre si funciona bien en la S o que, pero digo yo que funciona decentemente, aparte en Xbox no esta la version terminada, así que lo irán optimizando con parches y demas, no creo que valga la pena el juego tanto como para pagar la diferencia de una S a un PC que te haga rendir bien este juego, y bueno, tendrás consola para otros futuros "exclusivos" que te llamen la atencion. Un saludo!!
Eloquito171Hace 9 meses2
Yo la tengo desde hace 1 mes y me va muy bien el juego la verdad , yo también la cambié por la ps4 y no me arrepiento.
Siul-V12Hace 9 meses3
Yo lo he jugado en x1s y lo juego ahora en x1x y si funciona relativamente bien, aunque en algún momento te pueda dar lag o falle. Es por el juego al no estar acabado, la consola 10/10.
Rapidicles11Hace 9 meses4
Hola,busco gente para jugar pubg,tengo la xbox s recientemente y no tengo amigos en xbox,solo en ps4, mi id es rapidicles
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Playerunknow batergraumd para xbox one s
Temas Populares - PUBG
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 4 respuestas en Playerunknow batergraumd para xbox one s, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 9 meses.

Captain Tsubasa Dream Team

Los 10 juegos musou que deberías probar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |