Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Neo-zoom155
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 794

ARK: Survival Evolved: Atlantis (primitive+, megabarcos, sin voladores)

Atlantis, en primitive plus.

Es especial; sin admins, sin voladores, sin ballenas, con megabarcos. Exp/rec x3, tam/cria x5. Y no habra wipe ni se cerrará minimo hasta verano, q ya decidiremos con q seguir.

La dificultad está x5, drops x5,  y algunos mejoradores x3, la salud, resistencia y peso.

Para mas info visitar en youtube el canal "Neo Zoom".
Twitter: neozoomplay

Nos vemos por el server!

EDITADO EL 18-03-2018 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RUK-2818Hace 6 años1
Hola quiero probar aun se puede?
DamiianEsteban9Hace 6 años2
Hola buenas podría entrar aun ?
Neo-zoom155Hace 6 años3
Claro, podeis entrar cuando querais. Va ha estar online y con la misma configuración varios meses. Ya sabeis, Atlantis, en primitive plus.

Espero que os guste!
1 VOTO
Neo-zoom155Hace 6 años4
Añado un video al primer mensaje para ampliar la información..
1 VOTO
Rcjuanma163Hace 6 años5
Un jugador que juegue solo podría tener todos los engramas? osea están modificados los engramas por nivel?
Neo-zoom155Hace 6 años6
No están modificados. Necesitaras tomar la poción de lazaro, meter a alguien en tu tribu, o comerciar con los demás.

Se me olvidó mencionar q las tribus son máximo de cinco jugadores, y sin alianzas. Asi es mas dificil q alguna tribu abuse demasiado.

Por cierto, en dos semanas no ha habido ni una queja en el server. Al parecer, a la gente le cuesta intentar raidear sin dinos voladores. Y por otro lado es casi imposible reventar una base entera. Esto avanza....
1 VOTO
Magno2909020Hace 6 años7
Pues yo entre en tu server me hize una casa de paja y un barco de madera y al día siguiente ya tenia la puerta del barco y de la casa reventadas osea que tu me dirás.
1 VOTO
Rcjuanma163Hace 6 años8
@Magno29090
Mostrar cita
Pues yo entre en tu server me hize una casa de paja y un barco de madera y al día siguiente ya tenia la puerta del barco y de la casa reventadas osea que tu me dirás
nose si es el caso, pero siendo pvp puede haber jugadores de ese mismo nivel que busquen algo de recursos, la cosa está te petaron todo? o solo lo imprescindible, en caso de petarte todo es x joder si fue solo la puerta pudo ser lo otro no lo se
Neo-zoom155Hace 6 años9
Juanma ahi la has dado. Ya me imagino q casa es y solo le han roto la puerta. Y fue uno q iba en bolas  Ademas estaba en un respawn de la zona facil, todos pasan x ahí  Es esa no?

A otro x ahi le hemos matado todos los dinos pq pasemos x ahi y nos atacaron. Pero ya ves, solo tenia una coleccion de parasaurios y un carno, todo en base de paja y madera.

Por otro lado, el dia q empecé yo, en media hora ya tenía una casa du lumber. Cuando digo q es dificil raidear, es sobreentendiendo q el otro se ha protegido. Si solo tienes una casa d paja....no creo q tardaras mas de 10 minutos, no?

Lo bueno es q la gente se esta comportando y solo rompen lo basico para raidear. Lo d los dinos en pasivo....antes q alguien se queje...pues no los dejeis en pasivo, q en primitive la defensa se hace con dinos.
Llansana25Hace 6 años10
NEO soy FLlansanag_4 de el server que tenías antes en Ragnarok. Tiene buena pinta el Server así que cuenta conmigo. Ya nos iremos viendo.
Jorgetkd103Hace 6 años11
Buenas entrare hoy tiene muy buena pinta colega espero que no haya admin abuse😁
Neo-zoom155Hace 6 años12
Hey lokos! Os recuerdo a los dos.

Tranquilos, no hay admin. No he sacado ni el pass. Ademas he puesto para q se vean los comandos de admin en el chat, para q esteis mas tranquilos sobre ese tema.
Jorgetkd103Hace 6 años13
No hay muchas tribus jugando verdad?
Jorgetkd103Hace 6 años14
Lo mas seguro es que entre compa me apetece jugar a ark tranquilamente y criar un Saludo.
Neo-zoom155Hace 6 años15
Parece q ahora empiezan a asentarse de verdad las primeras tribus.
La crianza va a ser la clave. Aqui los dinos son lo mas importante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Atlantis (primitive+, megabarcos, sin voladores)

Hay 21 respuestas en Atlantis (primitive+, megabarcos, sin voladores), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL