Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Joarsa786
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4737

Pokémon GO: Duda Sobre Combates en Gimnasio

Hola Tengo una duda soy Nivel 16 y cuando entro a Gimnasios y tengo que combatir contra un solo pokemon, lo puedo hacer a la perfeccion, lo derroto y tumbo el gimnasio, pero cuando me toca combatir contra mas de 1 pokemon solo me deja pelear una sola vez y cuando quiero volver a combatir contra los demas pokemons ya no me deja y me aparece un mensaje que dice error 29 y me saca del gimnasio.

Saben si esto se debe a que aun voy en un nivel bajo o a que se debera?
Ohmus2537Hace 6 años1
@Joarsa7 No, error 29 suele dar cuando hay un fallo del gps. Se lo ha dado a gente en puntos en que el gps no funciona bien y cuesta tirar gimnasios... normalmente si te da ese error solo hay que seguir intentándolo hasta que cuando el gps se restablezca, te deje volver a pelear. A veces saltará el error y tendrás que esperar unos 10 minutos para volver a intentar pelear en ese gym. Es cuestión de paciencia. Si sirve de ayuda, puedes intentar activar el Wi-Fi para mejorar la precisión del gps aunque no se conecte a ninguna red, quizá te dé menos errores así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Duda Sobre Combates en Gimnasio

Hay 1 respuestas en Duda Sobre Combates en Gimnasio, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL