Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Moisestw353
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 430

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda sobre el bestiario

Por ejemplo, me leleo con un fantasma, lo mato, voy al bestiario y no me sale su informacion, lo mismo con huargos, brujas sepulcrales, y muchas mas, me podrian decir por que pasa esto?
Pkuako6716Hace 6 años1
@Moisestw3 La información sobre los monstruos aparece al completo la primera vez que luchas contra ellos y los matas, luego, si los vuelves a matar más adelante (por ejemplo, si te encuentras con más espectros), no se actualiza ese glosario ni esa entrada. Dicho de otro modo, una vez matas por primera vez a un monstruo o bestia, se obtiene la entrada completa de ese monstruo en el Glosario. 

Ahora bien, si lo que te ocurre es que no se te crean entradas en el Glosario al matar por primera vez a algún monstruo.. entonces no sabría decirte y también sería la primera vez que lo leo la verdad. Suerte y ya nos dices!
Moisestw353Hace 6 años2
Gracias! Perdona, vas a pensar que soy bruto pero ocurre que, no me di cuenta de que si aparecian!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda sobre el bestiario

Hay 2 respuestas en Duda sobre el bestiario, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL