Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Por Khallux1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 130

Fallout: New Vegas - Ultimate Edition: "Nuevo" en el Fallout New Vegas

Buenas a todos!!   

soy nuevo en el 3Djuegos y relativamente nuevo en el Fallout New Vegas ( es el único que eh podido jugar y que que podre por este momento )

siempre eh jugado el N.V, pero nunca lo termino ya sea por que me aburro o simplemente me canso....

asi que de un o 2 años en adelante eh descargado un mod para darle mas modo de supervivencia lo cual es:
 *Nevada Skig
 *Project Nevada
 * Lv Max 255

claramente los de Nevada en Español, cuando logre ver que me gusto como trabajaba esos mod en la parte de Survival eh decido terminar Todo el N.V justo a sus DLC...

y de hay este tema en el tema, ya que me cuesta un tanto  con estas dudas:

*Como colocar buenas habilidades   
-- realmente esta parte es una de las que mas me ah costado ya que de por si, sin los mod's ya son varias habilidades y con el mod de nevada aun son mas los que son y realmente no se cual escoger entre tantos y cual me ayudara mas para la partida y/o personaje.

*Como distribuir los puntos al subir un nivel  
pues este es el segunda mas importante, realmente tanto la habilidades como la distribución de puntos se me hacen difícil ya que no por que varios sino que son pocos puntos y debo colocarlos en "Armas, Armas de energía, Ciencia, Conversación, Ganzúa, Medicina, Reparación,
Sigilo, Supervivencia y Trueque... realmente suelo no se si es que los coloco mal por lo menos en mi ultima partida ( la que estoy o estaba jugando) estaba en Helios 1 y pues mm mis puntos estaban de esta forma:
Armas-45
Armas de Energía-24
Ciencia-45
Conversacion-47
Ganzua-54
Medicina-40
Reparacion-41
Sigilo-50
Supervivencia-45
Trueque-57

y no se por que tengo la sensación de que están mal distribuidos jajaja 

*Como trabajar bien con las mesas de trabajo, recarga y con la fogata
aquí seria mas por que necesito tip's o consejos

*Con el tema del las drogas  y el alcohol.
lo mismo en la anterior "aquí seria mas por que necesito tip's o consejos"

*La Exploración
lo mismo en la anteriores "aquí seria mas por que necesito tip's o consejos" aun que en esta seria mas en la parte de " en que momento seria bueno explorar....

*Recolección de Items ( ya sea armas o piezas o otras cosas )
aparte de Tip's y consejos seria mas que todo por que me cuesta ver que debo o que no recolectar para las mesas... y si tiene tiempo de respaw el lugar donde se consiguen ( no me importa se cambia el contenido pero me gustaría saber si se puede volver a explorar esas zonas) mas que todo esta pregunta también me ayudaría con lo que es la parte de las mesas y fogata.


[b]Ahora que lo veo y leo todo son varias dudas, pero realmente son cosas que siento que hago mal mientras voy jugando y realmente seria bueno 
 si me pueden ayudar con eso lo demas mmm yo ya me estoy defendiendo poco pero lo voy haciendo jajaja[/b]   

[b]PD: soy de jugar con sniper! y se que hay una Zona donde hay una Arma normal de Francotirador y es buena mas nunca la eh logrado sacar por que pide ganzua 100...[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas - Ultimate Edition > "Nuevo" en el Fallout New Vegas

Hay 0 respuestas en "Nuevo" en el Fallout New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas - Ultimate Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL