Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Por Khallux1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 130

Fallout: New Vegas - Ultimate Edition: "Nuevo" en el Fallout New Vegas

Buenas a todos!!   

soy nuevo en el 3Djuegos y relativamente nuevo en el Fallout New Vegas ( es el único que eh podido jugar y que que podre por este momento )

siempre eh jugado el N.V, pero nunca lo termino ya sea por que me aburro o simplemente me canso....

asi que de un o 2 años en adelante eh descargado un mod para darle mas modo de supervivencia lo cual es:
 *Nevada Skig
 *Project Nevada
 * Lv Max 255

claramente los de Nevada en Español, cuando logre ver que me gusto como trabajaba esos mod en la parte de Survival eh decido terminar Todo el N.V justo a sus DLC...

y de hay este tema en el tema, ya que me cuesta un tanto  con estas dudas:

*Como colocar buenas habilidades   
-- realmente esta parte es una de las que mas me ah costado ya que de por si, sin los mod's ya son varias habilidades y con el mod de nevada aun son mas los que son y realmente no se cual escoger entre tantos y cual me ayudara mas para la partida y/o personaje.

*Como distribuir los puntos al subir un nivel  
pues este es el segunda mas importante, realmente tanto la habilidades como la distribución de puntos se me hacen difícil ya que no por que varios sino que son pocos puntos y debo colocarlos en "Armas, Armas de energía, Ciencia, Conversación, Ganzúa, Medicina, Reparación,
Sigilo, Supervivencia y Trueque... realmente suelo no se si es que los coloco mal por lo menos en mi ultima partida ( la que estoy o estaba jugando) estaba en Helios 1 y pues mm mis puntos estaban de esta forma:
Armas-45
Armas de Energía-24
Ciencia-45
Conversacion-47
Ganzua-54
Medicina-40
Reparacion-41
Sigilo-50
Supervivencia-45
Trueque-57