Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Nicola-JR17
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2633

Assassin's Creed: Origins: Duda ?Se puede jugar coperativo ?

Soy nuevo y me gustaría saber si se puede jugar cooperativo en el juego.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Nicola-JR
Mostrar cita
Soy nuevo y me gustaría saber si se puede jugar cooperativo en el juego
No, no tiene ninguna modalidad cooperativa
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años2
@Nicola-JR no tiene el único  que tiene es el unity
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
Ojalá
Nicola-JR17Hace 6 años4
Vale gracias
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Hugo-Stryglizt
Ok, pero tu manejas a Aya y yo me quedo con Bayek
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
@William--Wallace genial yo no veo el problema jajaja Aya me parece mejor assassin que Bayek. Y ya puestos Aya mató a Julio Cesar y Cleopatra y además es una de las asesinas legendarias en la cripta de la villa Auditore asi que me da que salgo ganando con Aya/Amunet jajaja pero ojala pudiese ser un coop con los dos mano a mano asesinando
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@Hugo-Stryglizt yo vería bien un coop. para ACO [u]si el sigilo y la IA estuviesen bien currados[/u]; como es el juego en esos dos aspectos, como que no lo veo lo del coop.

 
Nekets-Iadets272Hace 6 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt yo vería bien un coop. para ACO [u]si el sigilo y la IA estuviesen bien currados[/u]; como es el juego en esos dos aspectos, como que no lo veo lo del coop.
Y aunque estuviera bien currado, la gente suda del sigilo. Una misión de robo en Unity solo puedes hacerla en condiciones si juegas solo. En caso contrario, prepárate a ser desincronizado cienes de veces, o de perder tu 100% de recompensa porque tienes que ir a revivir a otro... porque algún idiota (o la mayoría de las veces) no se entera/n de que no se puede entrar a saco, muere, y todos nos jodemos. Jugar en cooperativo con sigilo? Es imposible hombre....
EDITADO EL 07-03-2018 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
Nekets-Iadets272Hace 6 años9
Pero un competetivo no le caería nada mal. Como el de BF. No entiendo porque no lo han hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda ?Se puede jugar coperativo ?

Hay 9 respuestas en Duda ?Se puede jugar coperativo ? , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL