Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 274 / Lecturas: 4133

Cyberpunk 2077 apunta a una nueva generación. ¿PS5 y nueva Xbox?

[b]Cyberpunk 2077 apunta a una nueva generación. ¿PS5 y nueva Xbox?[/b]
CD Projekt busca aprovechar "una nueva generación de tecnologías".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179076/cyberpunk-2077-apunta-a-una-nueva-generacion-ps5-y-nueva/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 apunta a una nueva generación. ¿PS5 y nueva Xbox?"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red
XDAVID15X5488Hace 6 años1
Corrijo, 3DJ ha editado.

Ganas de ver este Cyberpunk.
EDITADO EL 05-03-2018 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Painrinengan15644Hace 6 años2
[b]QUÉ[/b]
EikeSH85147Hace 6 años3
Se avecina un juego intergeneracional.
2 VOTOS
Celso22679Hace 6 años4
Caerá en PC por supuesto.
8 VOTOS
Yasinator29432
Hace 6 años5
@XDAVID15X
Mostrar cita
3DJuegos: Dicho ésto, los rumores sobre PS5 apunta a su lanzamiento en 2020. ¿Y de Xbox no?
El último análisis, que publicamos la semana pasada, solo hacía mención a PS5.
8 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 6 años6
@Yasinator
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
3DJuegos: Dicho ésto, los rumores sobre PS5 apunta a su lanzamiento en 2020. ¿Y de Xbox no?
El último análisis, que publicamos la semana pasada, solo hacía mención a PS5.
Habeis editado la noticia, asi que nada que decir.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 6 años7
Ya dije en su día que, de confirmarse que sea un proyecto más ambicioso que The Witcher 3, posiblemente sea un juego que no corra en Ps4 y One viendo cómo sudaron para mover el juego de Geralt.

Espero equivocarme como usuario de One estándar, obviamente. Pero no me extrañaría un ápice.
3 VOTOS
F1er42235Hace 6 años8
Que pesadilla con este juego, llevan hablando de el años y no s sabe nada y solo pasa el tiempo.... Cuando salga algun gameplay me interesare, mientras paso....
74 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años9
Será "intergeneracional" quizás?! 

Vaya usted a saber,como vaya usted a saber como será la próxima gen,si será como la entendemos ahora o cambiará su concepción... 

Lo único que se es que casi no se nada, de ciberpunk,y que con las ganas que le tengo a lo que sea que resulte ser no hace más que dar apariencias de alejarse en el tiempo.....
2 VOTOS
Theremina483Hace 6 años10
No me extrañaría que saliese justo alcon final de esta gen, exprimiendo el máximo potencial de PS4 como TLOU lo hizo en su día con PS3.
¿Y luego el remaster? No lo veo. Quiero decir, CDP no creo que invierta recursos en sacarlo en PS5* de primeras, y de que lo estén pensando quizás se esperan a la susodicha próxima generación de consolas, pero no es hasta la mitad y final de generación cuando conocen bien las máquinas y pueden sacar el 200% de su potencial.
Me explico como el culo pero a fin de cuentas creo que es "mejor" que salga en esta generación de primeras que en la próxima.
2 VOTOS
F1er42235Hace 6 años11
@HaloPecia
Mostrar cita
Ya dije en su día que, de confirmarse que sea un proyecto más ambicioso que The Witcher 3, posiblemente sea un juego que no corra en Ps4 y One viendo cómo sudaron para mover el juego de Geralt. Espero equivocarme como usuario de One estándar, obviamente. Pero no me extrañaría un ápice.
no te lo movera no la 1 one ni niguna ps4 estandar o pro, xk yo juego a 4k al the witcher y tarda ni 10 segundos en cargar las zonas nuevas....
Nexo-D11564Hace 6 años12
Espero que no y que salga una versión para mi ps4, aunque en cierto modo esta bastante difícil y si sacan una versión seria una muy ajustada y no luciría tan bien como en otras plataformas pero bueno al menos se podrá jugar que es lo que cuenta.
FuneralBrute7174Hace 6 años13
No es sorpresa. La unica plataforma con la tecnologia suficiente para expresar la idea de CDRed es PC. Esta claro que saldra en PS4/One pero seguramente sera una experiencia recortada como TW3.
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años14
Pedroldi100408Hace 6 años15
Francamente tiene sentido pensar que saldrá en una nueva generación. Estamos hablando de un juego que llevará como 10 años en desarrollo y tiene un equipo de 300 personas detrás. Con la de pasta que habrá costado tiene todo el sentido que salga en todas las plataformas posibles que puedan rendirlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 apunta a una nueva generación. ¿PS5 y nueva Xbox?

Hay 274 respuestas en Cyberpunk 2077 apunta a una nueva generación. ¿PS5 y nueva Xbox?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL