Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Feralcan23
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1860

Tennis World Tour: Nueva info de Tennis world Tour

Https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/avance-tennis-world-tour-ps4-xbox-one-switch-pc-192482
1 VOTO
Feralcan23Hace 6 años1
No sé a vosotros, pero a mí después de ver el AO me parece bastante aceptable este juego, no lo veo perfecto, pero si mucho mejor que el AO, espero que terminen de pulir algunas cosas como la velocidad del servicio, los gráficos y que la bola vaya un poco más rápida, pero en general lo veo bien.
EDITADO EL 06-03-2018 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoTennis1029Hace 6 años2
No sé si se ha dicho ya, pero hay por el momento 24 tenistas masculinos y 5 femeninas (no me interesa el tenis femenino) así que por mi no hay problema en que salgan tan pocas. 
En la ATP, no estarán por desgracia Nadal, Nole o Murray, esperemos que haya editor.. Tampoco está por ahora Delpo [b]aunque de aquí a la salida del juego meterán algunos más,[/b] ojalá uno de ellos sea el tandilense.
Por ahora confirmados están estos 24 que no están nada mal:

Roger Federer
Grigor Dimitrov
Stan Wawrinka
Dominic Thiem
Alexander Zverev
Nick Kyrgios
Fabio Fognini
Roberto Bautista Agut
Gael Monfils
Lucas Pouille
John Isner
Richard Gasquet
Milos Raonic
Karen Khachanov
Kyle Edmund
David Goffin
Jeremy Chardy
Taylor Fritz
Frances Tiafoe
Hyeon Chung
Thanasi Kokkinakis
Elias Ymer
Michael Mmoh
Stefanos Tsitsipas
1 VOTO
Feralcan23Hace 6 años3
No están mal los jugadores que trae, y espero que en chicas metan muchas más, porque es divertido jugar con ellas, te hacen plantear los partidos de otra manera y lo veo como un aliciente para cuando te cansas de manejar a los chicos, creo que enriquece al juego y te da otra posibilidad extra de divertirte. Yo tengo tanto mono de un juego de tenis decente que este me parece muy aceptable. Por supuesto que me gustaría un juegazo que incluya todos los nombres importantes del tenis y todos los torneos oficiales incluidos los Grand Slams, pero parece que no es fácil conseguir todo eso. Así que no entiendo a los que llevan tantos años pidiendo un juego de tenis para PS4 y cuando lo anuncian no hacen más que ponerle pegas y decir que vaya mierda... supongo que no son apasionados del tenis, como yo lo soy.
1 VOTO
DiegoTennis1029Hace 6 años4
@Feralcan Pues estoy totalmente de acuerdo contigo compi, yo tengo un monazo de tenis que flipas, desde Top Spin 4 no he tocado nada más, bueno probé el Grand Slam Tennis 2 pero era una bazofia... Este tennis world tour a poco que sea decente caerá de salida.. Una pena falten tenistas tan top pero el elenco no está nada mal, me hace especial ilusión que esté en el juego Kyrgios, Zverev o Chung, 3 tenistas que van a dar mucho que hablar en el futuro muy cercano.

Lástima también que no habrá torneos oficiales pero al menos habrá 18 pistas genéricas, imitando a las reales.
1 VOTO
Feralcan23Hace 6 años5
Yo estoy igual, desde Top Spin 4 no he jugado a otro de tenis, TS4 ha dejado el listón muy alto. De todas formas el gameplay ultimo que se puede ver, no refleja la calidad final que tendrá el juego y seguro que se notarán mejoras generales. A ver si le va bien en ventas y quién sabe, puede que estemos ante una nueva saga de juego de tenis, o puede que otro estudio con más medios decida crear otro que supere a este. Estoy seguro que todos los que hablan mal ahora de Tennis World Tour, se lo compraran cuando salga a la venta jejej 
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años6
Según dicen en lo que más empeño están poniendo es en que sea un simulador realista,y para mi si lo hacen bien es lo que más importa,por supuesto que me gustaría que estuviesen los gran slam ,y que no estén Nadal y nole y Murray no me gusta nada,pero si hacen un buen simulador perdono todo eso,dicho esto me.lo voy a comprar en cuanto salga jaja.
1 VOTO
Feralcan23Hace 6 años7
Https://www.hobbyconsolas.com/noticias/tennis-world-tour-legends-edition-exclusiva-game-196686


TENNIS WORLD TOUR LEGENDS EDITION EXCLUSIVA DE GAME

Vale 10 euros más que la edición standard, incluye:

Copia física de Tennis World Tour.
Andre Agassi 1995.
John McEnroe 1990.
Raqueta Wilson Pro Staff 97RF de Roger Federer para el modo Carrera.
Raqueta Wilson Pro Staff 97 para el modo Carrera.
Entrenador exclusivo que proporcionará experiencia de bonificación.
El título de "Leyenda" en el modo multijugador.
5 cartas de aptitud.
El atuendo Spring 2018 de Nike de Roger Federer para el modo Carrera.

No sé si me interesa, ya veo cara la edición normal a 65 euros... y lo que más me llama la atención son las raquetas Wilson.
EDITADO EL 21-03-2018 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kaloalberto116Hace 5 años8
Lo presentan el viernes 4 en la caja mágica coincidiendo con el mutua madrid open.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Nueva info de Tennis world Tour

Hay 8 respuestas en Nueva info de Tennis world Tour, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL