Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Edpe37425
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 181

¿Juegos para consolas que no hayan salido en pc?

Buenas,

Quería saber si podeís decirme juegos para las dos consolas (no me refiero a exlusivos de ps4) que no hayan salido para pc y que merezcan la pena. 

Gracias.
KitFX1663Hace 6 años1
The last uf us , rachet and clank , la saga uncharted , saga good of war , la saga metal gear , etc.
XS19912255Hace 6 años2
@KitFX
Mostrar cita
The last uf us , rachet and clank , la saga uncharted , saga good of war , la saga metal gear , etc
metal gear estan en pc tambien (oficiales)
Darkfish16321Hace 6 años3
Shadow of the Colossus, terrible juegazo la remasterización.
Aleexnp840Hace 6 años4
Lo primero que os dice: "juegos que hayan salido para las 2 consolas (imagino PS4 y One), no exclusivos de PS4" y solo mencionan exclusivos   

Supongo que busca juegos como FFXV el cual salio para las 2 consolas pero hasta ahora no habia llegado a PC, pero sinceramente se me ocurren pocos ejemplos ahora mismo, seguire pensando y si se me ocurre lo pongo.
Edpe37425Hace 6 años5
@Aleexnp
Mostrar cita
Lo primero que os dice: "juegos que hayan salido para las 2 consolas (imagino PS4 y One), no exclusivos de PS4" y solo mencionan exclusivos Supongo que busca juegos como FFXV el cual salio para las 2 consolas pero hasta ahora no habia llegado a PC, pero sinceramente se me ocurren pocos ejemplos ahora mismo, seguire pensando y si se me ocurre lo pongo.
Eso exactamente es lo que queria preguntar, juegos que como el futuro Red Dead Redemption 2 hayan salido para consolas y no para PC que es mi otra plataforma de juego, lo exclusivos PS4 ya los tengo localizados. Gracias, saludos
EDITADO EL 06-03-2018 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16321Hace 6 años6
@Aleexnp
Mostrar cita
Lo primero que os dice: "juegos que hayan salido para las 2 consolas (imagino PS4 y One), no exclusivos de PS4" y solo mencionan exclusivos
Y lo que pasa es que viene a preguntar en un foro de ps4, la gente le va a contestar, generalmente, por esa consola. Para eso tendría que haber abierto el tema en otros grupos, como gamerzone, games legacy, etc.
Edpe37425Hace 6 años7
@Darkfish

Bueno lo metí en el foro de ps4 porque tengo ps4... No se si habrá muchos juegos exclusivos para consolas, no debe haber muchos por lo visto
Aleexnp840Hace 6 años8
@Darkfish
Mostrar cita
@Aleexnp
Mostrar cita
Lo primero que os dice: "juegos que hayan salido para las 2 consolas (imagino PS4 y One), no exclusivos de PS4" y solo mencionan exclusivos
Y lo que pasa es que viene a preguntar en un foro de ps4, la gente le va a contestar, generalmente, por esa consola. Para eso tendría que haber abierto el tema en otros grupos, como gamerzone, games legacy, etc.
Ciertamente yo lo habría metido en “General”, pero si lees que busca juegos que no sean exclusivos y aún así no estén en PC, pues es un poco chorra decir Uncharted 4 y God of war. Supongo que muchas veces no se pasa del título.
Bankotsukira1699Hace 6 años9
@XS1991
Mostrar cita
@KitFX
Mostrar cita
The last uf us , rachet and clank , la saga uncharted , saga good of war , la saga metal gear , etc
metal gear estan en pc tambien (oficiales)
el 4 no. Sobre el tema están los god of war,uncharted,gravity rush,until dawn,heavy rain,todos los exclusivos de sony y alguno como el red dead
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Juegos para consolas que no hayan salido en pc?

Hay 9 respuestas en ¿Juegos para consolas que no hayan salido en pc?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL