Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Neibol66620
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2595

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Duda pozos de pelea al 97%

Hola, mi duda es que me he completado todas las de los pozos d pelea y me han dado hasta el logro pero arriba en el tanto por ciento me sale al 97% y sin embargo me sale todo como completado excepto tres que me salen en completado pero con una marca al lado que no se lo que significa, os paso la foto por si sabeis lo que es. 
Gracias.
Ppivan4189Hace 6 años1
Estoy en el móvil y no consigo abrir la foto. Pero bueno igual es posible por el tema de los pozos de pelea online, aunque en teoría eso no dejaría de ser un bug. Igual se ha bugueado y está así, si te molesta mucho siempre puedes ponerte en contacto con soporte para que lo solucionen. Un saludo 
Ppivan4189Hace 6 años2
Yo estos he hecho estas misiones y me ha pasado lo mismo. Pero hoy me ha aparecido como un puesto que antes no estaba, igual tienes una zona toda dominada, y tienes un puesto aún pendiente. Si tal pruebo a hacer ese último puesto y haber si se pone al 100%
Ppivan4189Hace 6 años3
Es verdad, tras este último puesto ya me sale todo el juego al 100%. Seguramente a ti te ocurrirá lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Duda pozos de pelea al 97%

Hay 3 respuestas en Duda pozos de pelea al 97%, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL