Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Hazu891728
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 291

Battlefield 4: No hay asalto?

Saludos

Lo descargué hace poco después de años sin jugar pero no hay manera de jugar asalto.

Con conquista o TCT equipo no hay probema pero en asalto......en su día entraba siempre con partida rápida y ahora siempre me encuentro con un servidor vacio (excepto yo mismo). También intenté buscar servidor directamente y lo mismo (no miré mucho mas allá de los primeros pero el máximo fue de 5 jugadores en una)

¿ya nadie juega ese modo o están todos en un servidor que no conozco? (o hago algo mal con los filtros de busqueda?)

Aun tengo battlefield 1 por lo que puedo jugar por allí a ese modo en concreto pero la guerra moderna siempre me gusto mas para los videojuegos.
JAndresChicaizs3Hace 6 años1
El mismo problema, es reciente, ya que hoy no puedo jugar, ningun modo en ningun mapa, salgo en servidores vacios...
Hazu891728Hace 6 años2
@JAndresChicaizs Una pena porque es mi modo favorito a la par con conquista.

Hace unas horas me encontró 1 llena, en los filtros quité todos los mapas extra (dejé los del juego base) y pude jugar un buen rato en 1 oficial. Algo es algo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > No hay asalto?

Hay 2 respuestas en No hay asalto?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL