Assassin's Creed: Origins - 1.4.0 Notas sobre el parche Hola a todos, el parche 1.4.0 se implementará en todas las plataformas mañana, 6 de marzo . Tamaño de parche Xbox One: 3.6 GB PS4: 2.9 GB Uplay PC: 3.2 GB Steam: 0,7 GB Nuevas características Se agregó soporte para la expansión "The Curse of the Pharaohs" Se agregó una recompensa al juego principal para completar Discovery Tour: finalice las 75 visitas guiadas para descubrir cuál es esa recompensa. Nuevo juego + Se corrigió un problema que impedía que la misión "Regreso a casa" progresara cuando Hypatos es derribado por un arma contundente. Discovery Tour Se solucionó un problema por el cual el progreso del Discovery Tour se podía perder después de reinstalar el juego base sin parchear la última versión Se corrigió un problema que podía limitar la velocidad de una montura en todas las áreas Los Ocultos Se eliminó la posibilidad de vender el misterioso papiro en la oficina Juego principal Quest Se corrigió un problema que impedía que el objetivo de "Arrebatar a los arqueros de Sefetu" se completara en la misión "Todos los ojos puestos en nosotros". Se corrigió un problema que impedía que el jugador entregara el amuleto para completar la misión "Un sueño de cenizas". Se corrigió un problema con las monturas que aparecían en el anillo de lucha durante la misión "Dama de matanza" Jugabilidad Emociones mejoradas de los enemigos para observar un asesinato en cadena Se agregó la posibilidad de parar con el escudo mientras llevas una antorcha Cambió la descripción del arco de Hou Yi para indicar que tiene la habilidad Veneno al golpe en lugar de la Carga instantánea. Se corrigió el nivel de jugador mostrado en un juego de salvar que podría volver a caer a 40 después de desinstalar un complemento Se corrigió un problema que impedía que Camp Shetjeh completara Se corrigió un problema que impedía que la Vestimenta graciosa apareciera en Tiendas de tejedores Se corrigió un problema con Phylakes que detendría el desove Se corrigió un problema que impedía que el personaje jugable saliera de la arena de Krocodilopolis después de realizar un viaje rápido. Se corrigió un problema que impedía que el personaje jugable controlara las monturas de NPC asesinados. Mundo Se corrigió un problema que podía evitar la salida de cualquier sonido al reanudar el juego después de estar inactivo. [PC] Se corrigieron texturas de baja calidad para detalles de textura baja y muy baja [PC] Se corrigieron los artefactos parpadeantes en la configuración de múltiples monitores [PC] Opción de resolución fija cuando se usa el modo vertical Sistema Mejora de la estabilidad general de la aplicación del juego [PC] Se solucionó un problema que impedía completar la tumba "Seshem.eff Er Aat" después de abandonar el juego con Alt-F4 después de haber activado los mecanismos antiguos.2 VOTOSEDITADO EL 05-03-2018 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Veremos cual es la recompensa por completar todos los Tours del discovey.William--Wallace31294Hace 6 años2
MAJADAHONDA39147Hace 6 años3¿Tal vez el traje de Anubis de color rosa?@Kal90Mostrar citaVeremos cual es la recompensa por completar todos los Tours del discovey
Bien quiero aun mas parches un no me atrevo a jugar al juego.Mapeykab1Hace 6 años4
A mi en los ocultos (PS4) me dan muchos errores que afectan directamente a la jugabilidad... X ejemplo en la misión El sol del atardecer... Q entra en la pirámide con Gamilat... Los contrapesos no aparecen... Hay q recargar el juego para q salgan y es la segunda vez q lo juego... Y ahora en esta segunda vez... Es imposible resolver los papiros... Cuando vas a solucionarlo no puedes recogerlo a pesar de q recargué el juego varias veces... (Eso m ocurre en esta segunda vez q lo juego... La primera vez los recogí sin problemas)... No se si seré yo solo o le ocurrirá a mas gente... Saludos.
Hay 4 respuestas en Notas parche 1.4.0, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.