Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Siago9322
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2205

PES 2018: Duda Liga master

Vereis, soy nuevo en el PES... Y ahora q esta de rebaja quiero pillarmelo.

Pero tengo unas cuantas dudas  y agradecería vuestra ayuda, 

Nunca he probado el modo "carrera" del pes, y no tengo idea de como funciona la liga master.

Es similar al del fifa? Os explico cuando inicio temporada con algun equipo de la premier... Puedo comprar jugadores de todas las otras ligas?. Ya se que que no hay licencias y tal.

Pero he leido algo sobre option files,  entonces mi duda es si usando eso ya se puede?

Q limitaciones hay en esta carrera? 

Si alguien fuera tan amable de pasarme algun option file actualizado con las  ligas mas importantes o q me haga un resumen de como instalarlo. 

Gracias por vuestro tiempo de antemano!!!
EDITADO EL 05-03-2018 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ohen343Hace 6 años1
Donde está de rebaja?

La Liga master es el mejor modo offline, aunque tiene bastantes carencias. Claro que puedes comprar jugadores de otras ligas y también puedes cambiar de equipo. Me imagino que es similar al modo carrera de Fifa, con sus pros y contras.

El mejor Option file disponible para PS3 es el de AndrewPes. Este es el enlace, ahí tienes un tutorial en youtube que explica como instalarlo
https://es-es.facebook.com/AndrewPesPS3/
1 VOTO
Siago9322Hace 6 años2
@Ohen
Mostrar cita
Donde está de rebaja? La Liga master es el mejor modo offline, aunque tiene bastantes carencias. Claro que puedes comprar jugadores de otras ligas y también puedes cambiar de equipo. Me imagino que es similar al modo carrera de Fifa, con sus pros y contras. El mejor Option file disponible para PS3 es el de AndrewPes. Este es el enlace, ahí tienes un tutorial en youtube que explica como instalarlo https://es-es.facebook.com/AndrewPesPS3/