Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Siago9322
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2205

PES 2018: Duda Liga master

Vereis, soy nuevo en el PES... Y ahora q esta de rebaja quiero pillarmelo.

Pero tengo unas cuantas dudas  y agradecería vuestra ayuda, 

Nunca he probado el modo "carrera" del pes, y no tengo idea de como funciona la liga master.

Es similar al del fifa? Os explico cuando inicio temporada con algun equipo de la premier... Puedo comprar jugadores de todas las otras ligas?. Ya se que que no hay licencias y tal.

Pero he leido algo sobre option files,  entonces mi duda es si usando eso ya se puede?

Q limitaciones hay en esta carrera? 

Si alguien fuera tan amable de pasarme algun option file actualizado con las  ligas mas importantes o q me haga un resumen de como instalarlo. 

Gracias por vuestro tiempo de antemano!!!
EDITADO EL 05-03-2018 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ohen343Hace 6 años1
Donde está de rebaja?

La Liga master es el mejor modo offline, aunque tiene bastantes carencias. Claro que puedes comprar jugadores de otras ligas y también puedes cambiar de equipo. Me imagino que es similar al modo carrera de Fifa, con sus pros y contras.

El mejor Option file disponible para PS3 es el de AndrewPes. Este es el enlace, ahí tienes un tutorial en youtube que explica como instalarlo
https://es-es.facebook.com/AndrewPesPS3/
1 VOTO
Siago9322Hace 6 años2
@Ohen
Mostrar cita
Donde está de rebaja? La Liga master es el mejor modo offline, aunque tiene bastantes carencias. Claro que puedes comprar jugadores de otras ligas y también puedes cambiar de equipo. Me imagino que es similar al modo carrera de Fifa, con sus pros y contras. El mejor Option file disponible para PS3 es el de AndrewPes. Este es el enlace, ahí tienes un tutorial en youtube que explica como instalarlo https://es-es.facebook.com/AndrewPesPS3/
Esta 15 pavos en la store de la play, bueno xd 14,99 Muchas gracias por la informacion colega... Echare un vistazo a eso, yo le he echado muchas horas al modo carrera masq nada por los canteranos y hacer q suban. Y pues ya q el fifa es un atraco en ps3 por 50 pavos xd algo q tiene menos características era un robo. Queria ver como era el de pes (he jugado con el pes pero no ese modo) Si tienes play 3 pues te agrego dejame tu id :3
Ohen343Hace 6 años3
@Siago93  acabo de ver que en Game esta a 20 pavos. Te recomiendo pillarlo en fisico pq no estoy seguro que e OF de Andrew valga para la version digital.

No tengo ni ideq cual es mi usuario, solo juego offline 
Siago9322Hace 6 años4
@Ohen
Mostrar cita
@Siago93 acabo de ver que en Game esta a 20 pavos. Te recomiendo pillarlo en fisico pq no estoy seguro que e OF de Andrew valga para la version digital. No tengo ni ideq cual es mi usuario, solo juego offline
Lol pero el online mola con el myclub tambien Y comprobado si funciona en digital, adjunto captura http://i63.tinypic.com/j9690y.jpg Ya me habias asustado porque lo compre de mañana. Pero lo he probado y de lujo!!
1 VOTO
Ohen343Hace 6 años5
Ah genial, esta bien saber q funciona en digital. Perdon por el susto 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Duda Liga master

Hay 5 respuestas en Duda Liga master, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL