Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Dantemugiwara84
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1504

The Witcher 3: Wild Hunt: Dudas varias

1.En que afecta un objeto que tenga menos de 50% de durabilidad (en rojo)? qué pasa si llega a 0?

2. los aceites para monstruos... una vez los fabricas pro priemra vez son infinitos? tras aplicar a la espada peudes volver a aplicarle a esa misma espada otro aceite?

3. me parecen muy pesados las apariciones que solo las puedo dañar en la trampa mágica... algún truco?

4. A veces vendo espadas, otras las desarmo... qué materiales conviene conservar para futuras armas... por ejemplo los lingotes ese del metal antimagia que parece raro.

5. Qué habilidades recomendais mejorar? estoy en el 12 y he mejorado
-Ataque rapido 5
-Ataque fuerte 4
-Escudo magico 3
-Truco mental jedi 3.
Pkuako6716Hace 6 años1
@Dantemugiwara
Mostrar cita
1.En que afecta un objeto que tenga menos de 50% de durabilidad (en rojo)? qué pasa si llega a 0? 2. los aceites para monstruos... una vez los fabricas pro priemra vez son infinitos? tras aplicar a la espada peudes volver a aplicarle a esa misma espada otro aceite? 3. me parecen muy pesados las apariciones que solo las puedo dañar en la trampa mágica... algún truco? 4. A veces vendo espadas, otras las desarmo... qué materiales conviene conservar para futuras armas... por ejemplo los lingotes ese del metal antimagia que parece raro. 5. Qué habilidades recomendais mejorar? estoy en el 12 y he mejorado -Ataque rapido 5 -Ataque fuerte 4 -Escudo magico 3 -Truco mental jedi 3
Buenas!! Te iré respondiendo a tus dudas: 1. Cuando está en rojo, quiere decir que está dañado, cuanto menos porcentaje tenga hará menos daño o defensa y estará más estropeado. Si llega a cero, el daño que harás con ese arma o la defensa que tendrás será muy reducida. Siempre es conveniente tenerlo todo bien reparado. 2. Sí, todos los componentes alquimícos son "infinitos". Una vez los creas, ya los tienes para siempre. Sólo en caso de las pociones y las bombas, una vez las uses y gastes todos sus usos, deberás meditar para usar automáticamente un licor de alto grado (licor enano o alcohesto, por ejemplo) para reponer las existencias y poder volver a usarlas. En el caso de los aceites, no es necesario meditar para reponer. Aplicas el aceite en tu arma, y una vez se gasten los usos del aceite, puedes volver a aplicarlo sin coste de materiales alguno. 3. Cuando dices apariciones, supongo que te refieres a las Damas espectrales (como las Damas del mediodía, de la Noche, de la Peste, etc)... para estas hay dos formas de dañarlas. Una es usando Yrden, y cuando entren dentro del círculo, pegarles para quitarles vida. Otra es usando la bomba Polvo Lunar, que hará que su forma sea "corpórea" siempre mientras duré el efecto de la bomba, y así puedes dañarla sin necesidad de Yrden. Si te refieres a los espectros normales, a estos no es necesario usar nada contra ellos, tan solo golpéales cuando los tengas cerca y evita todos sus ataques, sobre todos los 3 que meten seguidos tras cada desaparición y aparición a tu lado. 4. No podría decirte qué materiales debes conservar, porque en realidad debes conservar todos los materiales de fabricación que tengas y vayas consiguiendo, al igual que los componentes alquímicos. Pero sí te puedo dar un consejo, y es que NO desarmes nada hasta que lo necesites, sobre todo las armas, no desarmes ningún arma. Las espadas, al igual que las armaduras, véndelas a su comerciante correspondiente (las espadas a los herreros, y las armaduras a los armeros). No desarmes nada hasta que que necesites crear algo y necesites ciertos materiales, pero estos, lo más seguro es que te los venda el propio herrero o armero (aunque algunos materiales son más complicados de obtener comprando). Desmonta o desarma los objetos que están en el apartado de "otros". Todas las armas y armaduras que tengas, y no quieras ya, véndelas siempre. 5. Depende de tu forma de juego. Aunque yo me decantaría primero por una buena defensa, como puede ser el escudo mágico, ya que si no estoy equivocado, es la forma alternativa de Quen, la cuál te ofrece un escudo circular a tu alrededor, y encima te devuelve vida a cambio de vigor cuando golpean en él. Luego me centraría en los ataques rápidos y pesados, intercalando. Esa es mi forma de juego, si la tuya es más de ir de señales, tira entonces para aquellas habilidades que se centren más en usar las señales. Saludos!!
2 VOTOS
Dantemugiwara84Hace 6 años2
Otra duda.

Hay glifos para poner a armas y armaduras, unas mejoran el igni axia, penetra armadura, etc... pero..
Qué hace la de 3% señal? mejora la fuerza de todas las señales, mejora la regeneración de estas?
Pkuako6716Hace 6 años3
@Dantemugiwara Cuando no especifica la señal, es que se aplican a todas las señales. Y lo que hace es subir la intensidad de las señales. Es decir, se puede decir que sus efectos mejoran. 

En Igni la llamarada es más amplia, abarca más campo y ángulo. 

En Quen hay más escudo protector, podrás aguantar más golpes sin romper el escudo. Esto se nota más cuando el golpe recibido es muy leve o moderado, cuando te dan un buen golpe se rompe igualmente 

Axia aumenta el efecto de control sobre el enemigo.

Aard al igual que Igni, aumenta su profundidad y ángulo de efecto. 

Yrden el efecto de ralentí es mayor. 


Si tienes un glifo que afecte a todas las Señales en intensidad, el efecto no es tan significativo que si tienes un glifo de una Señal específica, esto quiere decir que si tienes uno que afecte a todas las señales, el efecto de intensidad en Igni, por ejemplo, no se verá tan fuerte como si te pones un glifo que trate solo de la Señal de Igni. 

Saludos!!
Jugadornovato3Hace 6 años4
Hola muy buenas, soy un jugador novato a este juego, y mi problema es que tengo nivel 4 y tres puntos de habilidad que no puedo asignar a  ninguna categoria, solo me dejar asignar mutagenos, podeis ayudarme?

Gracias.
Pkuako6716Hace 6 años5
@Jugadornovato En cada tipo de habilidad (combate, señal, alquimia y generales) tienes las 5 primeras habilidades desbloqueadas para poder asignar los puntos de habilidades que vayas obteniendo, es decir, tus 3 puntos disponibles se pueden invertir en las habilidades de la primera fila de cada tipo de habilidad. 

Poco a poco, según vayas subiendo de nivel, irás desbloqueando paneles para colocar habilidades, así que por eso no te preocupes. Lo que tienes que hacer ahora es invertir esos 3 puntos donde quieras, y una vez lo hayas hecho, seleccionar la habilidad que hayas invertido puntos y la colocas en el hueco disponible que debes tener en los paneles según tu nivel. 

Saludos!!
Jugadornovato3Hace 6 años6
Muchas gracias, pero debo ser muy torpe porque me pongo encima de cualquiera de la primera fila pulso x y no hace nada ni me quitan puntos y le sumo puntos a la habilidad. Gracias.
Alex5PS87Hace 6 años7
Yo juraría, y hablo de memoria, que las habilidades se adquieren pulsando 'cuadrado' y no la X, lo debe poner en la parte inferior de la pantalla, debajo de las habilidades. Y luego para activar la habilidad, haces como te ha dicho el otro compañero. Si no es eso... ni idea de cuál puede ser tu problema.
Jugadornovato3Hace 6 años8
Gracias por contestar Alex pero eso ya lo he intentado y en la parte inferior no sale ningúna tecla que salga activar como si sale en los mutagenos.

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Dudas varias

Hay 8 respuestas en Dudas varias, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL