Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Verseo72
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3102

Kingdom Come: Deliverance - Trucos y guías: Problema misión "Más vale pájaro en mano..."

No se si a alguien más le habrá pasado, pero la misión de capturar a tres ruiseñores dejando jaulas en el suelo de un bosque me está dando bastantes problemas. 

Actualmente he conseguido capturar a 2 ruiseñores (tras mucho ensayo error guardando partidas) pero el tercero se me resiste. He observado que si dejo la jaula en el suelo no me actualiza la misión como que he dejado una trampa (cosa que si pasaba en las dos anteriores) y al esperar una hora la jaula desaparece, por tanto me quedo sin el objeto de la misión. No se a donde va porque la marca del objetivo me indica que está ahí pero la jaula no está, como si se hubiera desvanecido. 

Otra cosa que he percibido es que los ruiseñores están repartidos en tres puntos por el bosque (siempre las mismas localizaciones), si yo capturo A y B me queda el ruiseñor de C, pero si guardo la partida y la cargo, el ruiseñor que me faltaba en C deja de graznar y como que se traslada al punto B donde ya había capturado un ruiseñor y por tanto al dejar la jaula en el suelo no me da por completado el objetivo. 

Ya no se que hacer, a ver si alguien me puede echar un mano.
Templeza1907Hace 6 años1
@Verseo
Hay un bug creo,te dejo un tema en el foro de pc q explico mi experiencia 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47794969/0/ayuda-mision-pajaros/[/url]
1 VOTO
Verseo72Hace 6 años2
@Templeza Sí entré y lo leí pero le he dado mil vueltas y sigo sin solucionarlo 
Templeza1907Hace 6 años3
@Verseo
Yo tambien le di mil vueltas pero no hay manera,en la segunda partida ya la intentare hacer
1 VOTO
Soligozsolo60Hace 6 años4
Yo la deje por perdida hasta que saquen alguna actualización que lo arregle porque por mas que lo intento me pasa lo mismo que a ti,capturo dos y la tercera jaula me desaparece.
2 VOTOS
Pubillones8576Hace 6 años5
Estamos todos igual a mi también me desaparecio la 3a jaula y tengo la mision en stanby hasta que salga una actualizacion y haya manera de cazar al puto pajaro.
Soligozsolo60Hace 6 años6
Eso contando que salga dicha actualizacion y arregle esto en concreto,si no pues nada a seguir esperando entonces.
Madpitbull3442Hace 6 años7
Consuelo de muchos consuelo de tontos, o eso dicen jajajaja, me alegra saber que no soy el único al que le desaparecen las jaulas. 

Al parecer hay gente que consiguió pasarse la misión sin problemas, y ese personaje solo tiene esa misión. Por lo que solo nos perdemos una misión secundaria. Lo malo es que las jaulas con el ruiseñor no se pueden quitar del inventario por formar parte de una misión... Y andamos con peso de más a modo de lastre.
Gonxa338Hace 6 años8
Hay un truco que hice yo, lo primero que hice fue dejar las jaulas vacias en el baul del molinero, y guarde partida, (lo hice porque como habia leido que esta mision tenia este problema cuando se resolviera las cogeria de nuevo del baul) en el momento en que se quiera hacer la mision cogerlos obviamente , luego no utilizar en ningun momento el caballo para ir a la zona (se supone que solo es en la zona donde no se debe utilizar el caballo, pero mejor pecar de precavidos), e ir a por los ruiseñores, Aviso que no hay que hacer ningun guardado tomando el snaps redentor  o durmiendo en alguna cama, es ir directo. En cuanto estes en la zona , yo deje caer la jaula del ruiseñor que estaba mas en el norte , luego la del ruiseñor que esta mas al sur y por ultimo el ruiseñor que esta entre esos dos, y me volvi andando hasta el molino, y ya en ese momento cogi el caballo hasta el cazador, aunque ahi me arriegue porque estaba cansado de patear. Con este metodo me funciono, probar a ver, pero claro yo lo hice antes de que saliera la version 1.3 , no se si ahora funcionara o la han estropeado aun mas.
Titomadrid28809Hace 6 años9
Pillé 2 e igual.me fuí haciendo cosas y misiones y volví y pude cazar al tercero.
M1lenar10265Hace 6 años10
¿Alguna solución?. Yo estoy igual, la tercera jaula desaparece y no sale donde te marca el mapa...  
Punkybruster0083Hace 6 años11
@M1lenar10 es un bug, al parecer te sale la señal de donde las dejastes pero se mueven solas, pueden estar a 10, 20 metros al rededor o muuuuucho mas lejos
1 VOTO
M1lenar10265Hace 6 años12
@Punkybruster00
Mostrar cita
@M1lenar10 es un bug, al parecer te sale la señal de donde las dejastes pero se mueven solas, pueden estar a 10, 20 metros al rededor o muuuuucho mas lejos
Estuve mirando al rededor durante casi una hora y al final lo tuve que dejar, es como encontrar una aguja en un pajar... Regresé a una partida anterior que me quedaban 2 jaulas vacías y esperaré alguna solución. Una pena que un juego tan bueno esté tan roto.
Punkybruster0083Hace 6 años13
@M1lenar10 me volví loco buscandolas también, creo que pasaré de esta misión y la haré cuando vuelva a comenzar el juego
M1lenar10265Hace 6 años14
@Punkybruster00
Mostrar cita
@M1lenar10 me volví loco buscandolas también, creo que pasaré de esta misión y la haré cuando vuelva a comenzar el juego
Tras la actualización de hoy lo he vuelto a probar y sigue desapareciendo la tercera jaula...
TOSKY074944Hace 6 años15
@M1lenar10  pues era de las cosas q se esperaba arreglar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Problema misión "Más vale pájaro en mano..."

Hay 21 respuestas en Problema misión "Más vale pájaro en mano...", del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL