Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 414

Comentarios del análisis de Pit People

[b]Los creadores de Castle Crashers y BattleBlock Theatre estrenan nuevo videojuego; un divertido título de estrategia por turnos para PC y Xbox One que sorprende su disparatado sentido del humor y frenética acción. ¿Te unes a la lucha? En el análisis de Pit People te damos buenas razones para que lo hagas.[/b]

Poco importa que seas o no aficionado a la estrategia por turnos. Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers y BattleBlock Theatre es tan divertido, tan absurdamente caótico, que resulta casi imposible no pasarlo en grande con este loco videojuego de The Behemoth. Con un desternillante sentido del humor y un adictivo multijugador, en el análisis de Pit People te hablamos del que es uno de los grandes lanzamientos de PC y Xbox One para 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20294/0/pit-people/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pit People[/url]
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 6 años1
Joder,como alegro de que muchos indies salgan tan bien
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años2
Curioso juego desde luego,y con notaza,me alegro de que las buenas ideas de los indies lleguen a buen puerto 
2 VOTOS
Guillon75Hace 6 años3
Esta gente no hace un mal juego, caerá seguro.
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 6 años4
Mis hijos lo probaron en la Xbox con el game preview, y les gusto mucho, y este estudio tiene muy buenos juegos. Hay que comprarlo. W
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 6 años5
Como me gusta esta compañía. Todo lo que hacen no importa el género lo hacen bien. Cuando lleven 10 juegos me gustaría un recopilatorío en físico de todos ellos.
Dinoh551702Hace 6 años6
El Buen Humor Británico...me encantan los juegos de esta compañía!
Juanillo23419130Hace 6 años7
Con solo saber qué es de los creadores de BattleBlock Theatre ya me vale
Pawstick71465Hace 6 años8
Tiene muy buena pinta, será cuestión de probarlo  
Marckt2754Hace 6 años9
Me encantan que tengan sentido del humor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pit People

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Pit People, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL