Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Wikerman13
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7358

Dark Souls III: Dark Souls 1 Remastered o Dark Souls lll?

He jugado Bloodborne y me ha encantado, desgraciadamente entre el trabajo y demás no tengo tiempo para jugar mucho así que por favor no me digáis que me compre los 2   . En principio solo podré jugar en Agosto, cual creeis que me compensará mas, Dark souls 1 o Dark souls 3? Dicen que el mapa del primero es increíble pero no sé si estará algo anticuado (Al final un remaster tampoco mejora mucho los gráficos).... Gracias a todos!
Davile1214Hace 6 años1
Si no has jugado antes supongo que empezaría con el 1 para enterarte bien de todo porque aunque no están directamente relacionados el 3 tiene detalles de los juegos anteriores y además el origen de todo queda más claro en el primero.
1 VOTO
Takretm-1212219Hace 6 años2
El remaster usa el motor y los gráficos del 3 por lo que tengo entendido.
1 VOTO
Henry69693067Hace 6 años3
@Davile12
Mostrar cita
Si no has jugado antes supongo que empezaría con el 1 para enterarte bien de todo porque aunque no están directamente relacionados el 3 tiene detalles de los juegos anteriores y además el origen de todo queda más claro en el primero.
@davile12 Ciertos Detalles ¿? Están conectados. Porque cuando estés peleando con """"cierto personaje""", te vas a emocionar y cuando te enteres de cierto detalle más aun. Los DLC sobre todo el último está conectado el 1. así qué @Wikerman empieza con el DARK 1. porque las sorpresas que deparan el 3, son especiales.
1 VOTO
Compymonster11833Hace 6 años4
Yo personalmente te recomiendo el ds1r, sobre todo porque va a tener más comunidad online activa que el 3, al sacar el ds1r el último. El segundo  motivo que te doy es la historia ya que el 1 es más original que la del 3, este bebe demasiado del fanservis del 1 y se ve poca originalidad si has jugado a los anteriores de la saga, pero si es tu primero no lo apreciaras cosa, que te debería dar igual, pero si quieres iniciarte te recomiendo seguir la línea temporal más que nada. Por último, el ds1r va a tener servidores dedicados, esto lo notarás mucho cuando invadas y te invadan.

Por cualquiera que decidas empezar son juegazos, ninguno baja de la nota de un 9/10, muy recomendable toda la saga.
2 VOTOS
Wikerman13Hace 6 años5
Gracias a todos por vuestras respuestas, sin embargo, muchos me decís que juegue al uno y después al 3, pero no puedo debido a falta de tiempo. Con deciros que Bloodborne me duró un ano y medio... Principalmente al internet me da igual ya que jugaré solo, y por otro lado la historia me da un poco igual ya que solo jugaré a uno... Entré el trabajo y demás sólo tengo una hora libre al día prácticamente. Con deciros que con Bloodborne estuve un año y medio para acabarlo.. Por último, he visto un vídeo de Dark Souls lll y bajo mi super ignorancia, no os da la sensación que se parece un poco bastante a Bloodborne en cuanto escenarios y enemigos?. Me gustaría que me dijeses que punto fuerte veis en en de el primero y de el tercero. Muchísimas gracias a todos y os doy un like chic@s;!!
EDITADO EL 06-03-2018 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Vodnik2151Hace 6 años6
@Wikerman si vienes de Bloodborne y la historia no te interesa sin duda deberias comprar Dark Souls 3. 

Dark Souls es un juego excelente, a mi me fascina pues fue con el que me empece en la saga Souls, pero ten en cuenta que es un juego del 2011, ya van casi 7 años de que salio, asi que es muy probable que su jugabilidad te resulte vieja y arcaica, porque de hecho lo es. 

Dicho esto, y sabiendo que la historia y el online no es de tu interes, al igual que vienes de Bloddborne, creo que la mejor opción para ti sería Dark Souls 3.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años7
Tírate a la piscina con el Dark Souls Remastered  
1 VOTO
Mordred7477Hace 6 años8
Edit
EDITADO EL 27-03-2018 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus5652427Hace 6 años9
En tus circunstancias sin ninguna duda el Dark Souls 3 .

 Todos son muy buenos pero el 3 es el que dentro de ser un Dark Souls tiene una jugabilidad mas acelerada , acercándose de esta manera al Bloodborne.

 Notarás menos cambio que con el primero seguro.
Vodnik2151Hace 6 años10
@Mordred
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Wikerman si vienes de Bloodborne y la historia no te interesa sin duda deberias comprar Dark Souls 3. Dark Souls es un juego excelente, a mi me fascina pues fue con el que me empece en la saga Souls, pero ten en cuenta que es un juego del 2011, ya van casi 7 años de que salio, asi que es muy probable que su jugabilidad te resulte vieja y arcaica, porque de hecho lo es. Dicho esto, y sabiendo que la historia y el online no es de tu interes, al igual que vienes de Bloddborne, creo que la mejor opción para ti sería Dark Souls 3.
Y qué que sea del 2011?Ds3 siendo de hace dos años es mil veces peor que el 1 y el 2.Además de que es el mejor juego de la séptima gen. Qué es eso de jugabilidad arcaica? Si lo que único que tiene el 3 es súper velocidad.La patada,los parrys,las mismas magias se usan igual.Bueno las magias no sirven para nada.Tiene dos pactos rotos del 1 "arcaico" que en ese funcionan a la perfección.Todo por no poner un orbe. La jugabilidad de Ds1 es,y será siempre infinitamente mejor que la del 3. El dlc del 3 la ciudad anillada no se parece a Oolacile,sino a un escenario reciclado de Bloodborne.Oolcaile no es tan oscuro ni lleno de mugre.En eso se parece o a Blood o a Demons.Quitando el abismo que es como la tumab de los gigantes pero más fácil. Tanto quejarte de que dividieron los stus y demás,y lo pones por encima del 1. Kalameth es un dragón souls.Midir un dragón Bloodboriano,un jefe descartado del Blood como hay muchos.Tengo glifos de jefes descartados del blood que son un calco en el 3. Que lo diga un veterano es peor que lo digan 1000 novatos.Dí de paso que es un juego de ps2. No sé qué ves de arcaica,una palabra demasiada ofensiva para ds1/2 la jugabilidad. @Wikerman.El 1 y el 2(el 2 ocupa 14 gigas y es el más rejugable,interactivo,build de maleficios pura,ect de todos).El 3 es una basura y un insulto a la saga.Antes juega a Nioh que es muy superior al 3 aunque no sea un souls.
Bueno mi estimado, la diferencia entre tu y yo es que yo si soy capaz de dar un comentario objetivo dadas las circunstancias. Dark Souls puede ser mejor que Dark Souls 3 tanto como quieras ¿y? Aquí esa no es la cuestión. Si no eres capaz de dar un comentario objetivo, mejor no comentes. Ubícate en el contexto primero. Yo jamas dije que Dark Souls 3 fuera mejor que el 1, lo que yo dije fue que en este caso en especifico, a este chico le convendría más elegir Dark Souls 3. [b]PD:[/b] Si solo poder rodar en 4 direcciones no te parece arcaico, pues bueno.
EDITADO EL 26-03-2018 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7477Hace 6 años11
Edi
EDITADO EL 27-03-2018 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7477Hace 6 años12
@Vodnik

pero ten en cuenta que es un juego del 2011, ya van casi 7 años de que salio, asi que es muy probable que su jugabilidad te resulte vieja y arcaica, porque de hecho lo es. 

Si ya dijiste tu respuesta y nada objetiva.

Dices que tiene la jugabilidad vieja y arcaica.En qué?
Vodnik2151Hace 6 años13
@Mordred
Mostrar cita
@Vodnik pero ten en cuenta que es un juego del 2011, ya van casi 7 años de que salio, asi que es muy probable que su jugabilidad te resulte vieja y arcaica, porque de hecho lo es. Si ya dijiste tu respuesta y nada objetiva. Dices que tiene la jugabilidad vieja y arcaica.En qué?
Ya lo dije, ¿rodar solo en cuatro posibles direcciones no te resulta arcaico? Tampoco puedes rodar y enseguida lanzar un cuchillo, el movimiento del personaje se siente acartonado, movimientos más lentos, entre otras cosas.
Wikerman13Hace 6 años14
Bueno señores quiero que sepáis que me he comprado el Dark souls 3. Me parece incluso mejor que Bloodborne y me está encantando, sobre todo su jugabilidad rápida  y con escudo. No sé si será mejor que el uno porque aquí también entra un poco la nostalgia como en final fantasy o metal gear. Pero en jugabilidad y gráficos es evidente que es una pasada y por ello, quiero darle las gracias al usuario que me lo dijo aquí mismo. La historia, cierto es, no engancha tanto como la de Bloodborne en parte porque al no estar en castellano doblado, pierde mucha fuerza. (Sé inglés, pero para mi Bloodborne era una obra de arte cómo está doblado). Probaré el 1 quizás cuando acabe este que me llevará mucho, pero agradecezco vuestras respuestas. De momento el juego 9,9.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 6 años15
@Vodnik


Ds3 te ha confundido?Su dlc son las sobras de lo que destartó Blood.Tengo glifos con enemigos de Ds3 y jefes.Hasta escenarios a medio terminar de Ds3 en Blood.

El anillo de madera es la foma más divertida de rodar en la saga.

Sigues con lo de arcaico en Ds1 y es un insulto,una afrenta a Ds1.

Si estás enganchado a Ds3 no pongas a parir Ds1.
Yo el 3 no me ha incentivado a rejugarlo.Mira que me creé 5 personajes con diferentes builds,pero nada.Tengo todos los objetos del juego en una partida de 100h.Se los paso a un amigo,me los pasa pero se me quitan las ganas de rejugarlo.Me hastía.Cosa que los otros no.

El exsuario videojocs le pasó lo mismo.Ds3 satura.

Cuando lo empiezas y juegas flipas por lo bonito que es y la jugabilidad al estilo Blood.

Yo me compraré Ds1 remastered "ARCAICO".
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Dark Souls 1 Remastered o Dark Souls lll?

Hay 22 respuestas en Dark Souls 1 Remastered o Dark Souls lll?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL