Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DnSpecific31
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 831

Auriculares // Botones de control de volumen NO FUNCIONAN !!

Hola, veréis, tengo un problema con mis auriculares nuevos. Hace una semana compré en Amazon los Sades A60, me llegaron, los probé y tenían el inconveniente de que las teclas de subir/bajar volumen no funcionaban, aunque se oían bien y la tecla de silenciar sí que funcionaba. Procedí a devolverlos y en ese momento encargué otros iguales porque imaginaba sería un fallo del que compré. Hoy me ha llegado el nuevo y da exactamente el mismo fallo, las teclas de subir/bajar volumen no responden. Lo peor es que he probado en Ubuntu y sí que funcionan sin problema, osea que supongo que es un problema de compatibilidad con Windows (Tengo Windows 7), no sé como solucionarlo. 

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Muchas gracias.
Auriculares y Cascos
DnSpecific31Hace 6 años1
¿Nadie? Responded por favor...
FWagner886Hace 6 años2
¿Ésos auriculares llevan drivers propios?. En caso de que sí, prueba a instalarlos. Mira también en la descripción si están pensados para funcionar en Windows, que supongo que sí. Y yo que tu iba enviando un ticket a la tienda diciendoles que es el segundo headset que tiene ése fallo, que te digan por qué puede ser, y sino RMA again.

Mira tema drivers...
DnSpecific31Hace 6 años3
@FWagner
Mostrar cita
¿Ésos auriculares llevan drivers propios?. En caso de que sí, prueba a instalarlos. Mira también en la descripción si están pensados para funcionar en Windows, que supongo que sí. Y yo que tu iba enviando un ticket a la tienda diciendoles que es el segundo headset que tiene ése fallo, que te digan por qué puede ser, y sino RMA again. Mira tema drivers...
Se supone que son Plug & Play, no debería necesitar ningún driver para funcionar completamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Auriculares // Botones de control de volumen NO FUNCIONAN !!

Hay 3 respuestas en Auriculares // Botones de control de volumen NO FUNCIONAN !! , del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL