Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por XXOberonXx1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 553

Dark Souls II: Ayuda!!!! Explicacion sobre la Destreza y Fuerza

Lo que pasa es lo siguiente. Hace poco que he empezado a jugar. Soy un guerrero de armadura pesada, no he presentado muchos problemas en el juego salvo a El Perseguidor. Aun no tengo muy en claro el manejo de las estadísticas de armas, es decir fuerza y destreza. 

Tengo entendido que ambas suben el daño de las armas y que ambas permiten utilizar armas, pero respecto al uso de armas, tengo la duda de que si es que la destreza se enfoca en armas pequeñas y la fuerza en armas más grandes (Me refiero enormes) o es que son requisitos para el manejo de ciertas armas, osea por decir una espada de una mano que necesite bastante fuerza. Voy bastante avanzado en el juego y tengo 2 vasijas de almas. Alguien que me explique bien sobre eso

TAMBIÉN, COMO ULTIMA COSA!!!!
Alguien que me recomiende una Build para stats PVE de armadura pesada que use escudo y espada.
Cuack111443Hace 6 años1
@XXOberonXx
Mostrar cita
Lo que pasa es lo siguiente. Hace poco que he empezado a jugar. Soy un guerrero de armadura pesada, no he presentado muchos problemas en el juego salvo a El Perseguidor. Aun no tengo muy en claro el manejo de las estadísticas de armas, es decir fuerza y destreza. Tengo entendido que ambas suben el daño de las armas y que ambas permiten utilizar armas, pero respecto al uso de armas, tengo la duda de que si es que la destreza se enfoca en armas pequeñas y la fuerza en armas más grandes (Me refiero enormes) o es que son requisitos para el manejo de ciertas armas, osea por decir una espada de una mano que necesite bastante fuerza. Voy bastante avanzado en el juego y tengo 2 vasijas de almas. Alguien que me explique bien sobre eso TAMBIÉN, COMO ULTIMA COSA!!!! Alguien que me recomiende una Build para stats PVE de armadura pesada que use escudo y espada.
Puedes ver en cada arma que tiene una letra con el símbolo de cada cosa. Es lo que escala en cada atributo, es decir, cómo y en qué medida va a aumentar la fuerza cuanta más fuerza tengas, por ejemplo. A-máximo, E-mínimo (creo) Fuerza suelen necesitar martillos, mazos y espadones mientras destreza espadas cortas, estoques y dobles De builds de pesada no sé yo iba a destreza
Sami672069Hace 6 años2
@Cuack11 El máximo atributo es S.
Respecto al tema, la fuerza y la destreza son necesarias en prácticamente cualquier arma y dependiendo de si es un arma pesada o más ligera se necesitará más fuerza o más destreza, respectivamente.
Si aún vas por el bosque de los gigantes caídos o por la Torre de Heide no creo que te pueda recomendar muchas builds de armaduras pesadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda!!!! Explicacion sobre la Destreza y Fuerza

Hay 2 respuestas en Ayuda!!!! Explicacion sobre la Destreza y Fuerza, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL