Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ERC-NORTH30
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 298

Que maximo de grafica me admite esta placa base?

Buenas gente 
pues eso estoy espeando por la placa base para cambiarla y no sde cuanto admite de grafica...es una 775 una: lenovo MTQ45NK  L-IQ45,
la placa e escogido esta por que de 775 es la que mas admite de ram ddr3..que admite 16gb.. con el q6600 go a 3,4ghz y 16 gb de ram que le quiero meter..
buen en fin eso haber si vosotros averiguáis algo jeejje  que queria ponerle el maximo de grafica que admita. 
un saludo y gracias 
ChangKhan8069Hace 6 años1
Mas que la placa el problema lo tienes en la cpu que es super vieja.
FWagner886Hace 6 años2
No gastaría dinero en una gráfica actual con esa configuración.
Scrayl503Hace 6 años3
GT 1030 y me estoy arriesgando, aparte ponle como maximo un 2x4 gb si le subiras la ram,
EDITADO EL 08-03-2018 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
ERC-NORTH30Hace 6 años4
@ChangKhan
Mostrar cita
Mas que la placa el problema lo tienes en la cpu que es super vieja.
lose tanto proce como placa son viejo pero esa placa con ese procesador y 16 gb de ram corre todos los juegos de hoy en dia.. y meterme ahora a hacer uno nuevo mas moderno me meto mínimo en 600€...un saludo y gracias
ChangKhan8069Hace 6 años5
@ERC-NORTH
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Mas que la placa el problema lo tienes en la cpu que es super vieja.
lose tanto proce como placa son viejo pero esa placa con ese procesador y 16 gb de ram corre todos los juegos de hoy en dia.. y meterme ahora a hacer uno nuevo mas moderno me meto mínimo en 600€...un saludo y gracias
Hombre eso de que corre todos los juegos de hoy en dia...estaría por verse, además te va sa gastar el dinero en una grafica que no vas a aprovechar porque te hará cuello de botella, yo me lo pensaba...Tambien puedes cogertela, tirar lo que permita tu CPU y luego ya cuando puedas renovar el resto. Aunque viendo como esta el mercado de graficas gracias a los mineros no recomiendo nada.
ERC-NORTH30Hace 6 años6
@ChangKhan
Mostrar cita
@ERC-NORTH
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Mas que la placa el problema lo tienes en la cpu que es super vieja.
lose tanto proce como placa son viejo pero esa placa con ese procesador y 16 gb de ram corre todos los juegos de hoy en dia.. y meterme ahora a hacer uno nuevo mas moderno me meto mínimo en 600€...un saludo y gracias
Hombre eso de que corre todos los juegos de hoy en dia...estaría por verse, además te va sa gastar el dinero en una grafica que no vas a aprovechar porque te hará cuello de botella, yo me lo pensaba...Tambien puedes cogertela, tirar lo que permita tu CPU y luego ya cuando puedas renovar el resto. Aunque viendo como esta el mercado de graficas gracias a los mineros no recomiendo nada.
a que te refieres con los mineros? perjudica el rpecio de las graficas desde que se mina crptomonedas? un saludo y gracias pues visto lo visto le metere 8gb de ram tirare asi un tiempo y cuiando pueda comrpo a asia una torre con proce zem que viendo que en españa no los tienen todos los zem y mucho mas caros...un saludo
ChangKhan8069Hace 6 años7
@ERC-NORTH
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@ERC-NORTH
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Mas que la placa el problema lo tienes en la cpu que es super vieja.
lose tanto proce como placa son viejo pero esa placa con ese procesador y 16 gb de ram corre todos los juegos de hoy en dia.. y meterme ahora a hacer uno nuevo mas moderno me meto mínimo en 600€...un saludo y gracias
Hombre eso de que corre todos los juegos de hoy en dia...estaría por verse, además te va sa gastar el dinero en una grafica que no vas a aprovechar porque te hará cuello de botella, yo me lo pensaba...Tambien puedes cogertela, tirar lo que permita tu CPU y luego ya cuando puedas renovar el resto. Aunque viendo como esta el mercado de graficas gracias a los mineros no recomiendo nada.
a que te refieres con los mineros? perjudica el rpecio de las graficas desde que se mina crptomonedas? un saludo y gracias pues visto lo visto le metere 8gb de ram tirare asi un tiempo y cuiando pueda comrpo a asia una torre con proce zem que viendo que en españa no los tienen todos los zem y mucho mas caros...un saludo
Exacto, el stock de graficas es escaso y eso hace que suba mucho el precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que maximo de grafica me admite esta placa base?

Hay 7 respuestas en Que maximo de grafica me admite esta placa base?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL