Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 2728

Un rumor apunta a un GTA VI ambientado en Miami

[b]Un rumor apunta a un GTA VI ambientado en Miami[/b]
Según se explica, también se recrearía parte de Sudamérica, y podríamos viajar entre las dos áreas libremente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179101/un-rumor-apunta-a-un-gta-vi-ambientado-en-miami/]Leer la noticia: "Un rumor apunta a un GTA VI ambientado en Miami"[/url]
Gta 6 y Rockstar
1 VOTO
DylanV10001Hace 6 años1
Una pregunta, el online del futuro GTA VI, se llamaría GTA Online 2? O GTA VI Online? 

Respecto a la noticia, alguien duda de que no será en Miami? 
EDITADO EL 06-03-2018 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 6 años2
Yo quiero volver aqui y que vuelva la musica que tanto me ha encantado en los GTA. Tanto liberty city, el volver a los santos y parece que no se dignan en Vice City joder...
EDITADO EL 06-03-2018 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años3
Me fliparia, con la esencia del vice city... peeero primero red dead D
1 VOTO
GrayFox21098Hace 6 años4
Lo mas seguro es que se siga llamando Vice City a la ciudad protagonista y que este rodeada por localizaciones inspiradas en Florida.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años5
@DylanV
Mostrar cita
Una pregunta, el online del futuro GTA VI, se llamaría GTA Online 2? O GTA VI Online? Respecto a la noticia, alguien duda de que no será en Miami?
Si es como con los MGS se llamaria GTA Online 2. El de MGSV se llama MGO III.
1 VOTO
Coven6661698Hace 6 años6
Estaría genial estar de vuelta en Vice City , pero aún queda para que salga el GTA VI
6 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años7
Pues por mí genial, Vice City es mi favorito.

Tan solo espero que esta vez se curren un GTA como dios manda y no uno de "atrezzo" como el V, quedé hasta los huevos de hacer encargitos y tareas sencundarias que no reportaba absolutamente ninguna recompensa tangible en el juego.
10 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años8
El Vice City siempre me ha parecido el mejor GTA junto el San Andreas, ojalá recuperen el escenario.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 6 años9
Siglo XX de vuelta por favor!
3 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años10
Pues seré la oveja negra, pero a mi no me gusta la idea. Sí quiero algo como Vice Ciry, ya tengo el Vice City. Con la cantidad de ciudades que hay en el mundo, me parecería una mierda que hicieran 2 juegos parecidos en cuanto a ambientación. Imagino que de confirmarse la noticia, el juego no se llamaría GTAVI si no que sería GTA "lo que sea".

Veremos en qué acaba todo esto y cuando.. Desde luego no quiero otro GTA con las limitaciones del hardware de las consolas actuales, dudo que hubiera espacio para justificar una nueva e innovadora entrega.
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años11
Después del ultimo GTA la verdad es que no me fío del próximo.
8 VOTOS
RavenStain5315Hace 6 años12
Comienzan los rumores, lo anuncian el año que viene o el otro, sale dentro de 5, mientras tanto seguimos esperando el RDR2 y los de PC con la incertidumbre de no saber a ciencia cierta si saldrá o no. Puto Rockstar, luego se preguntan porqué la gente sufre ansiedad.
EDITADO EL 06-03-2018 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años13
Me gustaría más un GTA VI en Barcelona y con el mapeado de Cataluña.
18 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años14
Ya se hizo se llama vice city.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años15
Jooo,tenía la esperanza de que se ambientase en España....  



EDITADO EL 06-03-2018 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
60 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un rumor apunta a un GTA VI ambientado en Miami

Hay 154 respuestas en Un rumor apunta a un GTA VI ambientado en Miami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL