Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por PepsiRecio4
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 178

Rainbow Six: Siege: Mis 10 sobres de la edicion advanced donde estan???

Ayer aprovechando la oferta de steam compre el juego con la version advanced, teoricamente me deben dar 600 puntos del juego osea monedas y 10 sobres, bien pues esos sobres no me han llegado todavia, hay que hacer algo?

Usaria los foros del propio juego pero me pide verificar mi cuenta y no carga la mierda de pagina de verificacion.
Cuchufleto83603Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jesusleo538Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jesusleo538Hace 6 años3
@PepsiRecio
Mostrar cita
Ayer aprovechando la oferta de steam compre el juego con la version advanced, teoricamente me deben dar 600 puntos del juego osea monedas y 10 sobres, bien pues esos sobres no me han llegado todavia, hay que hacer algo? Usaria los foros del propio juego pero me pide verificar mi cuenta y no carga la mierda de pagina de verificacion.
Buenas. Esos 10 sobres me parece que te refieres al Evento de la actualización Chimera, no? Si es así deberías tenerlos ya en el apartado de sobres, y si no los tienes ponte en contacto con soporte de Uplay o llama al teléfono 912757966 (es gratuito desde España). Aunque ya te digo que ese fallo puede estar dentro de muchos que están teniendo con dicha actualización. Un saludo.
Cuchufleto83603Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SergioChispas185Hace 6 años5
Te puedo decir que los de Ubisoft la han cagado pero bien, aquí los errores:

 - Skin Acero de Damasco no aparece
 - Skin de Ash Elite (no la de los packs) no aparece
 - Los agentes gratis del sas, gign, spetnaz, gsg9 y fbi siguen con el precio (no se si lo están investigando, o si los iban a regalar, no me acuerdo ya)
 - Problema con la Starter Edition: No se pueden comprar agentes originales (FIXED)
 - Los 4 packs Outbreak de regalo no aparecen
 - Puede llegar a crashear Outbreak al abrirlo
 - Crasheo del juego cuando entras al apartado colección
 - Delay de Buck cuando usa su habilidad (cambio entre escopeta y rifle)
 - Los jugadores no tienen la fama (dinero)
 - No se aplica el descuento VIP (FIXED)

Además:

 - Players are unable to use VOIP in some situations.
 - Thermite's voice lines cut out during the intro cinematic on Junkyard A.
 - Game audio continues during the "death" cinematic.
 - In some situations, the squad leader does not follow the party when starting a session.
 - If a player leaves the mission during a transition from part A to part B, shaders will not load.
 - Universal Icon is present on the description of the Retro Steel and Outbreak Code Red Seasonal weapon skins when presented on the "Unseen Items" pop-up that you receive when your Outbreak Pack opening is interrupted. Both of these weapon skins are Seasonal, and only available for Operators that are in the game at the time of Operation Chimera’s launch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Mis 10 sobres de la edicion advanced donde estan???

Hay 5 respuestas en Mis 10 sobres de la edicion advanced donde estan???, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL