Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Survive
Metal Gear Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Survive
Por El-general1386
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 304

Metal Gear Survive: ¿Es interesante a medio plazo?

Pues eso amigos.
Las opiniones, tanto buenas, como malas, como neutras, de los usuarios veo que se basan en la beta o en el juego con pocas horas de juego.
Me gustan los juegos de supervivencia de carácter «moderado», es decir, no demasiado exigentes con el tema.
Me da igua igual que éste sea o no un Metal Gear, pero no me gusta cuando se hacen muy repetitivos a medio o largo plazo.
¿Me puede decir alguien que lo ha jugado ya suficientes horas si tiene ese problemilla?
Es que con el tema de que si koyima, que si konami y todo eso, creo que no no sé realmente.
Gracias.
Sucompiiiiiiiii1Hace 6 años1
El juego es brutal, pensaba que se me iba a acabar rapido la historia y el juego en si pero tiene bastante contenido, si crees que te puede gustar compratelo no te decepcionara, ademas hay formas de pillarlo mas barato.
Te veo ingame 
1 VOTO
XVill1326Hace 6 años2
Pues a medio plazo es cuando se pone más interesante. Cuando termina el juego se desbloquear nuevas habilidades , aparte de ser muy adictivo .
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 6 años3
Vamos a quitar antes de empezar que no es un MG con snake y al uso que ya conocemos, quitemos esa superficialidad.

El juego me está encantado no lo siguiente, es brutal la cantidad de cosas que tiene, a medida que avanzas más mecánicas consigues.

Si te gustan los survivals-gestión este te encantará, gestión de cómida, agua, stats, enfermedades, base, defensas, hordas, rescates, personal...... Bestial.

Entrar en el "polvo", es muy muy parecido la ambientacion y estilo al libro/película de "La Niebla" de Stephen King.

Total, que es un juegazo, tiene sus cargadas? Pues si, como estas:

Conexión permanente a Internet, sin el, no funciona.
"Pagar"  para tener más Ranuras de partidas y envíos, estas monedas te las dan diariamente y REALMENTE no hacen falta, pero molesta estas tonterías.


Total, tiene muchas más cosas buenas que malas, dale una oportunidad si te gusta el género, es buenísimo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Survive > ¿Es interesante a medio plazo?

Hay 3 respuestas en ¿Es interesante a medio plazo?, del foro de Metal Gear Survive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL