Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Xbox13D630
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1214

NBA 2K18: Trailer Nba2VC19

Pues eso. Vi el primer trailer del nuevo VC19. Mi pregunta es. Despues de todo el tiempo y dinero en micropagos invertidos en el 18 ¿os sentís estafados que de repente salga uno nuevo igual? Se que los juegos de deportes son anuales, pero seguro que muchos de ustedes le habeis invertido dinero en micropagos y para que? Si ahora sale uno nuevo e igual  
¿Lo vais a comprar?
Duka2men5Hace 6 años1
Por eso es mejor comprarlo cada 2 años o 3...yo desde ps3 hago eso....es tontería tirar 70 mas micropagos todos los años para que encima se borren tatuajes como me ha pasado a mí...prefiero gastarme el dinero en otros...este año por ejemplo...days gone red dead resident evil 2 farcry 5 ni no kuni y muchos más...2vck20 tendrá que mejorar bastante...
1 VOTO
Acn20184Hace 6 años2
Si buscas bien lo puedes pillar por 50 el dia de lanzamiento (Cambiazo de mediamarkt) o esperarte un par de meses que enseguida ponen ofertas y baja a 30. Y los micropagos no son necesarios. Nuestro equipo de proam todos somos +90 y no hemos puesto un duro. Los que pagan por monedas para subir el personaje es porque quieren subirlo antes, pero realmente en un mes tienes al muñeco en 85 sin problema.
PandaRd019Hace 6 años3
Tonto que no ha salido ningún trailer de ningún 2k19. 
Xbox13D630Hace 6 años4
@PandaRd01 Picha si te metes en Youtube y pones trailer NBA 2K19 te sale el video de 2k.  ¿Hasta ahi llegas no?
VictorFifa851542Hace 6 años5
Yo creo que es fake,creo son imagenes de este 2k.
PandaRd019Hace 6 años6
@Xbox13D que eso ha sido creado por alguien para que las personas como tú se lo crean lo vean y ganar visitas    , infórmate un poco mejor antes de creerte lo primero que veas en YouTube que estamos en 2018 ya, 2k no ha publicado nada sobre un 2k19 además piensa un poquito algo tienen que cambiar no lo harían igual como dices tú,  , anda tío ya que esto da pena y vergüenza, que aún hallan personas que se crean todo 
Xbox13D630Hace 6 años7
@VictorFifa85 no creo. Me saltó la publicidad en instagram de su propia cuenta y lo comprobe despues en youtube. Asi que creo que es verdad.
Xbox13D630Hace 6 años8
@PandaRd01 lo he visto de su propia cuante en un publicidad de instagram. Palurdo.
Xbox13D630Hace 6 años9
@PandaRd01 antes de verlo en youtube me salio de publicidad en instagram de su cuenta oficial y despues lo corrobore en youtube. No es un usuario cualquiera. Además que mas da. Mas temprano qe tarde va a terminar saliendo otro 2k igual que el de este año. Asi que no te centres en ninguna gilipollez. Y ve a la base del post. Obvio no me creo cualquier cosa, pero si me sale publi de 2k en instagram pues me da que pensar. No hace falta que vayas faltando por ahi a gente que ni conoces.
VictorFifa851542Hace 6 años10
Esperemos que no tenga los bugs de este.
EDITADO EL 09-03-2018 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox13D630Hace 6 años11
@VictorFifa85 Pienso que gráficamente será igual, no creo que haya grandes avances y los modos de juegos y las microtransacciones no las van a quitar. No espero mucho del próximo y sabiendo que sacan uno por año... me esperare al del 2020 y le sacaré el máximo provecho al 18.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Trailer Nba2VC19

Hay 11 respuestas en Trailer Nba2VC19, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL