Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 708

Comentarios del análisis de Mulaka

[b]El joven y talentoso equipo de Lienzo nos invita a explorar la exótica cultura tarahumara en una aventura variada, interesante y con grandes referentes. En la piel de un poderoso Sukurúame, nos toca plantar cara a los males que pueblan el mundo. Análisis de Mulaka.[/b]

¿Te suena la cultura tarahumara? ¿No? Pues existe, y es una etnia indígena de la Sierra de México. Como leerás en este análisis, el equipo de Lienzo nos sumerge de lleno en su cultura y mitología con Mulaka, una aventura "de las de antes" con mucho encanto y variedad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29997/0/mulaka/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mulaka[/url]
Pino203453Hace 6 años1
Cuando lo vi me llamó la atención pero me esperé alguna opinión de terceros, más que de la revista, alguien por acá le ha echado el guante ya?
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años2
Me he mirado algunos gameplays del juego y me gusta lo que veo, puede que algún dia me lo pille para Switch 
1 VOTO
Marckt2754Hace 6 años3
Los escenarios no parecen bien aprovechados 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años4
@Pino20
Mostrar cita
Cuando lo vi me llamó la atención pero me esperé alguna opinión de terceros, más que de la revista, alguien por acá le ha echado el guante ya?
NO se si te sirve pero alexelcapo subió un gameplay... saludos por lo general a mi me gusta su forma de criticar, en mi opinión es bastante directo y objetivo dentro de lo subjetivo que es todo esto...
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años5
El juego es precioso, he visto algún que otro gameplay y tiene un apartado artístico muy bonito. Peeeeeeeeero... me parece que es un juego para gente a la que le vaya eso, el arte, los colores, la recreación de la cultura, etc. Yo, por ejemplo, no tengo esa sensibilidad para el arte, no me quedo 10 minutos paseando por el escenario observando cada pequeño detalle, es una pena. 
Como juego para entretenerse y demás me parece que hay opciones mucho mejores a ese precio. 

Pero bueno, no deja de ser un título que le da más variedad a la oferta que hay. A lo mejor le doy una oportunidad cuando baje de precio.
13 VOTOS
Krauterol1300Hace 6 años6
@AlexBrb
Mostrar cita
El juego es precioso, he visto algún que otro gameplay y tiene un apartado artístico muy bonito. Peeeeeeeeero... me parece que es un juego para gente a la que le vaya eso, el arte, los colores, la recreación de la cultura, etc. Yo, por ejemplo, no tengo esa sensibilidad para el arte, no me quedo 10 minutos paseando por el escenario observando cada pequeño detalle, es una pena. Como juego para entretenerse y demás me parece que hay opciones mucho mejores a ese precio. Pero bueno, no deja de ser un título que le da más variedad a la oferta que hay. A lo mejor le doy una oportunidad cuando baje de precio.
Que comentario más sensato y necesario. Como dices, yo también creo que es un juego para aquellos con una sensibilidad artistica especial (entre los que me incluyo) y es de agradecer comentarios que no sean destructivos cuando hay algo que no comprendes o con lo que no empatizas del todo. Gracias por salirte de la norma.
18 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 6 años7
"Mulaka se esfuerza por introducir nuevos enemigos y situaciónes para no ser repetitivo"

Mal vamos si un juego que dura solo 6 horas encima tiene que esforzarse para no ser repetitivo.

PD: State of decay 2 sale a 30€ de lanzamiento y pretenden cobrarnos 20€ por esto?
Wal198913863Hace 6 años8
Me gusta, me encanta lo que veo. Ese estilo artístico y gráficos coloridos en un juego me enamora.
1 VOTO
Racenberg1358Hace 6 años9
Pues a juzgar por el directo de Alex, al juego no le daría más de un 6, pero para gustos colores.
DarkCoolEdge5521Hace 6 años10
Qué manía con echarle mierda al motor si el juego no está bien pulido... cuando este es Unity.

Hay tropecientos juegos hechos con Unity que no tienen problemas técnicos, igual es que si no depuras bien los errores, estos no desaparecen por arte de magia.
4 VOTOS
FenixReborn8055Hace 6 años11
@Krauterol
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
El juego es precioso, he visto algún que otro gameplay y tiene un apartado artístico muy bonito. Peeeeeeeeero... me parece que es un juego para gente a la que le vaya eso, el arte, los colores, la recreación de la cultura, etc. Yo, por ejemplo, no tengo esa sensibilidad para el arte, no me quedo 10 minutos paseando por el escenario observando cada pequeño detalle, es una pena. Como juego para entretenerse y demás me parece que hay opciones mucho mejores a ese precio. Pero bueno, no deja de ser un título que le da más variedad a la oferta que hay. A lo mejor le doy una oportunidad cuando baje de precio.
Que comentario más sensato y necesario. Como dices, yo también creo que es un juego para aquellos con una sensibilidad artistica especial (entre los que me incluyo) y es de agradecer comentarios que no sean destructivos cuando hay algo que no comprendes o con lo que no empatizas del todo. Gracias por salirte de la norma.
Básicamente venía a comentar/alabar lo mismo que has señalado sobre el comentario del otro compañero. Así da gusto leer opiniones contrarias a las personales.
1 VOTO
Chinesee1109Hace 6 años12
Juraba que no harian análisis sobre este titulo,  se agradece ya que tenia mis dudas sobre si comprarmelo
1 VOTO
Elmerjhor184Hace 6 años13
¿8? ¿en serio? la jugabilidad es sosa, no está pulida, fuera de la dirección artística es un juego mediocre en recursos, mecánicas, opciones. Sé que es de un equipo pequeño pero tampoco hay que dejarse llevar por lo bonito que parece. No encontrarán nada nuevo salvo la historia y su mitología.
1 VOTO
Superguerrer976Hace 6 años14
No me gusta el estilo artístico, ese diseño tan poligonal, muy usado en juegos para móvil... me tira para atrás.
Spartan1128428Hace 6 años15
Es el primer juego mexicano en salir en varias plataformas y me da mucho gusto, ojalá tenga éxito. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mulaka

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Mulaka, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL