Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Por NachoIv2180
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7007

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds: ¿La he cagado al mejorar la lanza original con la misión secundaria del dlc?

Pequeños spoilers. 

Aun no he llegado a la mitad de las misiones principales de HZD pero como me gusta ir poco a poco y explorando el mapa,  he empezado a explorar la zona del dlc (sin hacer las misiones principales) y he terminado la secundaria en la que mejoras la lanza añadiendo una ranura para poner un potenciador.

Hasta aquí todo bien pero claro ahora estoy recordando que hace unas semanas leí en la red que haciendo las misiones principales del juego original llegas a una en la que te recompensan con una lanza  nueva y supongo que mejor. Entonces mi pregunta es si no deberia haber hecho la misión secundaria hasta haber obtenido la nueva lanza y de ser así si hay alguna forma de arreglarlo ya que ahora cuando consiga esta lanza ya no tengo manera de ponerle la ranura del potenciador.
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años1
Muy Buenas compañero Nora, en el juego hay 3 lanzas y no pasa nada si haces esa misión antes de conseguir la ultima lanza, la unica diferencia que abra es que podras poner 2 modificadores en vez de 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds > ¿La he cagado al mejorar la lanza original con la misión secundaria del dlc?

Hay 1 respuestas en ¿La he cagado al mejorar la lanza original con la misión secundaria del dlc? , del foro de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL